CAP 3. Devil y Dice.

4.7K 329 134
                                    

Dice ya estaba en el casino, entro por la puerta de atrás manchandola con sangre. Todo el estaba empapado de ella, pero no era suya, era de los pobres seres del bar. Fué hasta su cuarto y se dio un baño, ya mas tranquilo y limpio, miro sus manos, estaban llenas de moretones y tenia una que otra herida que aun sangraba.

Se cambio listo para trabajar, limpio la sangre que dejo en el camino de la puerta a su cuarto. Arreglo todo el casino, pues faltaban tres horas para abrir y no tenia sueño. Fué a desayunar temprano. Ahora mas que nunca deseaba trabajar, quería trabajo a morir, lo que sea que le pudiera distraer de sus sentimientos; de la jodida realidad, que le ayude a distraerse de la más estúpida de las decisiones que tomo, trabajar por voluntad para el Diablo.

Medio día de trabajo y todo seguía normal, con la excepción de que Jinn llegaba de vez en cuando solo aver como estaba todo. Dice no la soportaba por hobias razones, pero todos los demás la trataban bien, y se divertían; para ser la prometida de Devil uno creería que seria una malvada cretina.
Después de estar metido en sus pensamientos fue despertado por uno de los meseros, diciéndole que el Jefe lo quiere ver.

Dice fue de inmediato, pensando en todo lo que Devil podría decirle y buscaba una respuesta adecuada, no podría hablar con normalidad, eso es imposible, su ira es tal que con un par o docena de personas no serían suficientes para aplacar el odio que siente hacia Devil y hacia el mismo.
Sin darme cuenta llego a la puerta de la oficina de Devil; tomo aire, lo soltó y toco recibiendo un "pasa".

Dice- ¿Me llamo, Jefe?

Devil- Pasa King Dice, siéntate. Veras...bueno, ya sabes que me casare, y bueno, necesito un padrino...Dice, quiero preguntarte ¿Serias mi padrino de bodas?

Dice no lo soporto mas y se le escapó el color a sus ojos a verdes esmeraldas. Bufó molesto, se cruzó de brazos y miro a su jefe enojado.

Dice- Si jefe! Será un "placer" ser su padrino de bodas.

Devil- Eres un insolente! Deberías sentirte afortunado de que te lo este pidiendo y no ordenando, tu grandísimo pedazo de dado inuti.

Dice- Con una mierda Devil!!! Me entere ayer que te vas a casar y quieres que sea tu padrino!!!

El silencio los inundó, Dice estaba a punto de declararle algo de lo que podría arrepentirse. Medito sus opciones y continuó antes de que Devil le malinterprete.

Dice- ¿Sabes lo que es un padrino?¿A quien se escoge para serlo?...El padrino debe ser a quien le tengas mas confianza de todos tus amigos...al menos un amigo. En estos cuatrocientos veintiocho años que me has conocido, tú, ¿Me consideras tu amigo, Devil?

Devil estaba muy sorprendido, se imaginó que llegaría esa conversación con King Dice, pero...

Devil- Cuando dijiste que me considerabas tu amigo...pensé, si, este bueno para nada que resultó ser bueno para mas de lo que llegare a admitir, es el primer amigo que e tenido desde mi existencia. Dice, eres mi mejor y único amigo.

Dice- Entonces, ¿Por que nunca me hablaste de la señorita Jinn? Ella dijo que le has hablado de mi. Si soy tu amigo, merecía saber que estas enamorado y dispuesto a casarte.

Devil- Dice, tienes que entender que tenia mis razones para no decírtelo.

Dice respiro muy profundamente, se controlo de nuevo y sus ojos volvieron a la normalidad. Tenia que admitir que no sabia como lo consideraba Devil, ahora sabe que no lo ve con los mismos ojos y que ahora jamás le llegara a corresponder, pero viendo el lado bueno, se acercó mucho a Devil, el mejor amigo del Diablo...era como llevarte la plata y Jinn le gano el oro. Ya no avía nada que hacer y su contrato lo obligaba a estar atado a Devil, tendría que aprender a vivir con esto.

Dice se levantó del asiento y con una reverencia respondió.

Dice- Bueno...perdona que me lo tomara tan mal, tienes razón, tienes tus motivos. Y disculpe mi insolencia Jefe, pero si aun lo quiere...seria un honor se su padrino de bodas.

Devil- Por ser una ocasión especial lo pasaré por alto y serás mi padrino de bodas, quieras o no.

Le dijo en son de broma Devil, y se le acercó a King Dice par darle una palmada, quien termino soltando un quejido. Devil lo miro de arriba a abajo y luego olfatea, dándose cuenta de un ligero olor a sangre. Lo miro unos segundos y le dijo que podía irse.

Pasaron los meces y King Dice tubo que organizar la despedida de soltero, donde por ningún motivo tomo mas de una cerveza; ayudo con la compra de los anillos.

Mientras todo esto pasaba la verdadera sonrisa de Dice desaparecía para ser remplazada por una cara seria o de enojo, dejándolo solo con su actual sonrisa de King Dice. Después de todo, ¿Como debería estar? Su corazón fue tan fácil de romper que tras el tiempo de ser  pisoteado por Devil y Jinn al punto de dejarlo como simple polvo. Y lo que era peor era que estaba atado a Devil asta que este le de la gana.

Mientras Dice se convertía de  deprimido a el verdadero King Dice todos se llevaban bien con Jinn, y como no quererla, es muy sociable. Y sobretodo era dulce, pero firme...era adecuada para Devil.

Eres más que el sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora