CAP 2. La presentación

7.3K 370 456
                                    

En el cuarto de Devil avía un bulto que no paraba de moverse (7ω7) en un delicioso vaivén. Devil se encontraba en cuatro, con el rostro pegado a una almohada para evitar soltar vergonzosos gemidos que de cuál quier forma se le escapaban; Dice le sujetaba el trasero con una mano, mientras que con la otra lo tomaba con fuerza de la cola, dándole embestidas cada vez más fuertes.
Dice se agachó para alcanzar esas lindas orejas puntiagudas que ahora se encontraban hacia atrás; mordiéndole la punta y susurrarle.

Dice -Devil...eres tan, tan estrecho. Me aprisionas muy bien.

Devil -Callate!!! Ghaa!! Ahh...solo callate y sigue Ah, ah~.

Dice -D-devil...te amo.

Devil - King Dice, King Dice yo tam...

Tómala, que Dice se despierta empapado de súper y de otro tipo de fluido. Era el colmo, ya era la quinta noche consecutiva que tenia sueños húmedos con su jefe.
El buen dado se levantó de la cama para dirigirse a tomar un baño y arreglar el "asunto" que tiene entre las piernas. Mientras se duchaba, paso por su mente, ya avían pasado docientos años desde que firmó el contrato por segunda vez, y aun seguía viéndose joven y radiante, muchos de sus lacayos ya avían muerto, los único que seguía ahí era el Sr. Wheezy, Mango, los dominós y las bebidas, quienes avían tenido un trato parecido pero mas limitado al de el; su relación con Devil también cambio, cuando el casino abría lo trataba como su empleado, y cuando cerraban lo trataba como un buen amigo, ocasionalmente solían beber un poco y se divertían asiendo un par de bromas, Devil tras pasarse un poco de copas no paraba de hablar sobre grandes aventuras que llego a tener y/o las grandes desgracias que llego a cometer.

Entonces...la incógnita de Dice era. "Con una mierda, ¿Cuando carajos me le voy a declarar?" Bueno, eso era hoy, ya no esperaría mas, ya lo conoce desde hace cuatro vidas, que mas puede esperar, si desea estar a su lado como su pareja tiene que decirle ya.

(El casino consta de de dos pisos, en el de abajo esta situado el casino y en el segundo hay muchas cuartos, entre ellos, se encuentra la habitación de Dice, a dos cuartos más la de Devil, la cocina se encontraba a al final del pasillo.)

Después de bañarse y arreglarse fue a la cocina donde desayuno, bajo al casino para ver que los empleados ya estén preparados para abrir, lo que efectivamente así era. Fué hasta el cuarto de su Jefe para avisarle que estaban a punto de abrir. Toco la puerta y recibió un "pase" encontrándose con el amor de si vida, o eternidad, ya levantado y con un traje elegante mal puesto; Dice se quedo embobado un rato, Devil se veía deslumbrante cuando usaba traje, no es que le disguste verlo con solo su pelaje, pero wafwafhw.

Devil- ¿Vas a quedarte ahí parado o me vas a ayudar?

Dice- Me disculpo Jefe, pero diría que su principal problema es que no se peino el pelaje.

Devil se sonrojó, no le gustaba que Dice lo peinara porque terminaba ronroneando, pero ese dia era muy importante, debía verse mejor que nunca; así que se quito la camisa y la corbata mal puesta y se dejó cepillar.

Dice estaba tan feliz de recibir la mañana ayudando a Devil. Una vez terminado de arreglar ese revoltoso pelaje le puso la camisa, continuando con la corbata, saco, los gemelos, etc...

Dice- Jefe, perdone si me entrometo...pero, ¿Cual es la ocasión?

Devil- Ya lo sabrás, no comas ansias.

Dice estaba...sorprendido, ¿Será que se trata de lo que esta pensando?...No, no, no, eso seria absurdo, que Devil declare algún sentimiento en público, debe tratarse de que alguien muy importante ira esa noche...si, debe ser eso. Tras años de practica Dice avía aprendido a ser el mejor mentiroso del lugar, sabia esconder muy bien sus emociones y reaccionaba siempre impasible, por lo que Devil ya no notaba cuando este se preocupa por algo.

Eres más que el sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora