- Chuead acompañado de su hermano corrían sin parar para volver a ver a King Dice, debían advertirle sobre lo que su padre (Devil) planeaba hacerle. Y ahí estaba él, tan radiante y elegante como siempre, saltaron a abrazarlo.
Mugman- Creí que no llegaríamos a tiempo. (Decía con un par de lagrimas en los ojos)
Cuphead- Maldita sea Dice te extrañamos mucho. (Decía tratando de evitar las lagrimas)
King Dice- Pero, ¿De que hablan niños? (Decía mientras los estrujaba entre sus brazos con alegría).
Cuphead abrió los ojos al dejar de sentir el tibio abraso que el mayor le brindaba y lo que vio fue su playera y moño cubiertos de sangre, Dice escupía este liquido con una expresión de dolor, alejándose de los pequeños.
Mugman- Ho no!, esta empezando. Cuphead ¿Que hacemos?
Cuphead- ¡¡¡No dejare que pase!!!
Cuphead se aserco corriendo a Dice y lo tomo de la mano.
King Dice- Descuida...Cuppy, solo es un mareo.
Los ojos del mayor se tornaron rojos, de un rojo opaco a uno casi chillante...entonces él...simplemente exploto, saliendo sus pedazos que conformaban su cabeza quedaron regados al rededor de él y de los infantes.
Cuphead despertó...no era nada mas que una pesadilla, miro al rededor y estaba en aquella cabaña a la que los llevo su padre, busco a su hermano Mugman, pero no lo vio...fue a la cocina y lo encontró bebiendo un baso de leche.
Mugman- La misma pesadilla ¿No?
Cuphead- No puedo evitarlo...no lo soporto, ¿Crees que papá sea capas de...? tu sabes...
Mugman-...no tengo idea, pero sabes que no por nada es quien es nuestro padre. En el desayuno le preguntare, ya me canse de tener la duda.
Mugman no quería admitirlo, pero ah estado teniendo las mismas pesadillas que su hermano...no podían evitar temer por su niñero...era un sentimiento tan fuerte creyendo ingenuamente que solo era admiración.
Ese día en el desayuno el silencio se hizo presente, cosa que a Devil lo tomo por sorpresa pues sus muchachos no solían ser callados.
Devil- ¿No piensan decir nada? ¿Que pasa?
Mugman-...Papá...tu no, quiero decir...no lastimarías a tus lacayos...¿cierto?
Devil- Por supuesto que si, de lo contrario suelen olvidar quien manda, eso ya deberían saberlo.
Cuphead- Pero no a King Dice!!! él es muy buen empleado tuyo. No deberías las timarlo!!!
Una flecha de culpa atravesó a Devil, ¿Por que sus hijos le estaban diciendo esas cosas? ¿Acaso Dice les dijo que estaba enamorado de él?¿Les contó de la vez que lo golpeo al no notar que en una de las mezas hacían trampa cuando recién lo contrato?...tenia que calmarse, debía haber otra razón.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
FanficDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...