Cap 17. Titere del MAL

2.9K 148 133
                                    

Dice estaba estático, no quería que Mug o Cup, se le acercaran  siquiera...no por que los odiara, el problema era que tanto dolor fui traumático. Un ejemplo es cuando te quemas con agua hirviendo, no importara la temperatura del agua, sentirás pánico cuando toque el área afectada...y bueno, cuando te tratan de destasar todo el cuerpo....el trauma es "difícil" de superar.

Dice-... Descuide, no ahí nada que perdonar...

Dice hacia un esfuerzo por no soltarse del agarre y darle de golpes a Mugman.

Por otro lado Mugman soportaba el no soltar ni una lágrima, podía notar la incomodidad del dado, su tajante profesionalismo en cada palabra...su miedo...desagrado...

Mugman- No puedo soportarlo Dice...no puedo soportar que no me hables como antes, que me trates como antes...

Dice- Joven Mugman...yo no puedo hacer eso.

Mugman- ¿Por que? ¿Por que me hablas de usted,? Sólo soy yo...soy Mugman...soy...

Dice- Es el hijo de mi Jefe Devil...y debo tratarlo como tal.

Mugman- ¿Mi padre te dijo que me tratarás así? Eso no importa...dime si te amenazó, yo are que te deje de...

Dice se volteo para encarar a Mugman, quien lo miraba arrepentido.

Dice- Por Favor joven Mugman...pongase en mis zapatos. Usted y el joven Cuphead se metieron en mi vida personal, y abría muerto de no ser por el Jefe Devil...casi muero...no, no, no me pida que lo trate como hantes, joven Mugman...con permiso.

Dice se dio la vuelta y se fue hasta su cuarto y...habrío un agujero. Encontrándose a Trevor serca del casino...Trevor de cierto modo le hacia sentir a Dice que no era una completa basura sirviente del mal...

Trevor- ¿Listo?

Dice- Para ti...siempre Trevor

Dice le da un beso dulce en los labios; Trevor le sigue el beso, se separaron y pasando su brazo con el de Dice, se fueron caminando hasta la casa de Trevor.

Caminaron hasta llegar a unos callejones, mientras más avanzan más feo era el panorama, casas casi derrumbadas, gente envuelta en bolsas y papel periódico para mantener calor. Dice no le dijo nada...aún si la casa era un basurero, sólo sería una noche. Finalmente el viaje término, llegaron a una puerta que conducía a lo que es un muro. Dice empezó a creer que era una especie de broma, miró a Trevor con la ceja alzada esperando una explicación.

Trevor- Se que parece una broma, pero creeme...mi casa esta después de este pasillo.

Dice comenzó a sentir pánico, su instinto de conservación le decía que se mantuviera muy alerta.

Muy a la defensiva, siguió a Trevor....pero no fue lo que esperaba, realmente si era una casa; una muy extraña, pero cálida y hogareña.

Dice- Esto no es ni cerca lo que esperaba...parece un lugar de cuento...no parece algo que tu arias.

Trevor- Lo se, por eso no he movido nada...este lugar no era mío en un principio, sino de un tío difunto. Ven te mostraré el lugar.

Sin duda era increíble, el tío de Trevor seguro era un avaro del asco, mira que construir una cueva en uno de los peores barrios para llenarla de lujos, lujos que te toman tiempo reunir; entre ello arte...jarrones y un par de cuadros, sorprendentemente originales. 

Trevor y Dice tomaron unas cervezas, y las acompañaron con totopos y una salsa picante que Trevor preparó. Pasaron el rato en el sillón; Dice estaba feliz de tener un amigo "novio" como aquel chico.

Eres más que el sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora