CAP. 7 Generación de empleados

4.2K 256 78
                                    

Devil estaba en su oficina, la cual era demasiado caliente. El demonio que se encuentra en estaba que hecha humo de coraje, sabia que ya era hora de que consiguieran esclavos y/o empleados nuevos, y jubilar a los actuales. Pero ya estaba harto  de tener que pensar en tanto papeleo, era lo de diario, cuentas, contratos, etc. como para contar con los papeles de mas personas...¿Por que no?

Dice- ¿Me mando llamar Jefe?

Devil-  King Dice siéntate, me imagino que ya sabes que es tiempo de jubilar a la mayoría de mis empleados...pero tan bien es tiempo de que empiece a enseñarles un par de cosas a mis muchachos. Por lo que ahora estarás a cargo de darles su bono a los procimos ex-empleados, los despidas y contrates a los nuevos.

Dice estaba enojado, ¿Ahora resulta que debe hacer el trabajo de Devil? se pasa su dichoso Jefe. En si no le importa despedir a sus súbditos (No tiene ningún afecto asía esa generación) y contratar nuevos, el problema es que ya no va a tener tiempo con sus lindas y demoníacas tazas, si era difícil conseguir un poco de tiempo para enseñarles un par de cosas, ahora seria casi imposible...pero no se daría por vencido, se asegurara de que ni Mugman ni Cuphead, tengan la misma actitud infantil que su Jefe.

Dice- Si Jefe, me asegurare de contratar de lo mejor... Pero debo preguntarle ¿Que planea enseñar a los jóvenes Cuphead y Mugman?

Devil- Eso no te incumbe, yo sabre lo que le enseño a mis pequeños. ¿Te queda claro?

No por nada Dice se preocupaba, aun recuerda cuando Devil jugo con ellos de bebes:

No por nada Dice se preocupaba, aun recuerda cuando Devil jugo con ellos de bebes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dice- De acuerdo...solo evite usarlos como aviones. Con permiso.

Devil ya no alcanzo regañar lo por tal acusación porque su cretino King Dice se salio casi corriendo.


Mientras en el casino, King Dice se encontraba en su puesto, echando un vistazo de vez en cuando de que todos hicieran lo que les corresponde. Sin faltar sus pequeñitas Tazas, que desde hace un par de meces no se han separado de él durante su trabajo; casi no causaban alboroto hasta eso, miraban atentamente cuando realizaba trucos con las barajas, cuando tenia que echar a patadas a alguien los hermanos le gritaban "Vamos King Dice, ponlo en su lugar" eso era lo que mas le gustaba escuchar, o a beses le preguntaban como notaba quien hacia trampas; pero sin duda su parte favorita es cuando las Tacitas lo celaban... la primera vez que los hermanos se la pasaron con él durante su trabajo, ese día curiosamente llegaron muchas joven-sitas, ya sea como acompañantes o porque querían ir a jugar, y desde luego King Dice era el centro de atención de todas, y el tenia que ser todo un caballero con ellas...y aun que algunas entendían que no aria nada por que estaba en "horario de trabajo" no faltaban quienes no paraban de insinuarse y ocasionalmente pellicarlo, llego a tener que salir corriendo porque no lo dejaban tranquilo...perdió medio saco entre jalón y jalón...hasta que intervino Devil, y las amenazo con despellejarlas si no dejaban a su mano derecha tranquilo; desde entonces Cuphead y Mugman asían lo mismo, cuando llegaban montones de mujeres para coquetear con su niñero, las amenazaban, pero...de una forma muy graciosa.

Eres más que el sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora