Cap épico. Devil X Dice or Dice X Devil.

7.5K 225 391
                                    

Para todos mis lectores que esperaban un lemon les tengo el regalo de .....DOOOOS LEMONS, LA VERCION HUMANA; CON LA APARICION ESPECIAL DE UN PERSONAJE SORPESA!!! (Ta-Daa)

Comenzamos:v

Dice estaba destrozado, devastado, inconsolable; luego de que Devil anunció su compromiso con Jinn...todo lo que había hecho hasta ahora para estar cerca de Devil fue en bano. Dice salió hebrió del bar; empapado en sangre de las criaturas que mató, y con los ojos llenos de lágrimas ... Se sentía patético y miserable, una basura...un lacayo-bueno-para-nada. Se sentía tan fatal como para al llegar a uno de los puentes que conecta a las islas, considerar simplemente arrojarse...pero entonces paso una tetera carcajeándose...

Tetera- Me pagarían muy buena cantidad de dinero por una foto suya en ese estado...

King Dice- Pudrete (tono ebrio).

Tetera- ¿Que sucede Rey, lo rechazaron?

Eso fue lo último que aquélla tetera dijo de su ahora extinta vida, en cientos de pedazos. Pero su aparición hizo que la aturdida mente de Dice carburara una idea. Si la única razón por la que estaba vivo era para estar con Devil...entonces no había nada mejor que hacer. Camino hasta llegar a lo que una vez fue su casa; la cual estaba en perfectas condiciones, porque contrataba a alguien para que la limpiara cada mes. Abrió la puerta y camino tambaleante hasta su cuarto; una vez ahí saco de entre sus cajones toda la hierba para gato que tenía esparciéndola por todo el cuarto, especialmente en la cama.
Después buscó velas y recitó un conjuro para invocar a su jefe...y huala; Devil salió del piso de forma espectral, pero para Dice era lo mas magnifico de apreciar ver como Devil era malvado, porque sabia que en el fondo era un buen tipo.

Devil- (Voz aterradora) SIMPLE MORTAL, HAS OSADO INVOCARE, ahora deberás...

Devil quedo espantado...ante él se encontraba su lacayo y amigo; empapado en sangre y con olor a alcohol.

Devil- Dice...¿Que paso? ¿Quien se hizo esto?

Dice se acerca tambaleando a su jefe, mirando lo a los ojos enojado dijo "tú". Devil admitía que era la primera vez que le daba un escalofrió de miedo por quien lo invoca, pero no dejo que esto lo dominara.

Dice- Sabe Jefe...no recuerdo bien cuantos años llevo trabajando para usted...pero creo que es muy obvia mi razón...(Decía todo borracho) y lo peor de todo es que tu nunca me has dicho nada de lo que piensas sobre eso.

Dice se tropezoso cayendo, pero Devil lo atrapo.

Devil- Dice...trata de calmarte, estas muy ebrio...vamos por esta vez te llevare de vuelta.

Devil tomo a Dice por la cintura y lo paso por encima de su hombro.

Dice- Vez por cosas como estas...¿Quien en este jodido mundo no se enamoraría de ti?

Dice tomo a Devil con todas sus fuerzas arrojándolo hasta su cama, para posicionarse encima del cuernudo, tomando con fuerza sus muñecas acorralándolo en la cama. Mirándolo con tanto deseo.

Devil- ¿Que intentas hacer? Ni con todo el alcohol del mundo olvidarías que soy millones de veces mas fuerte que tu.

Dice- Lo se...pero mi falta de fuerza la compenso con astucia...respira hondo Amor, solo respira hondo...

Devil no entendía a que mierda se refería Dice, pero era mejor que se lo llevara de una vez; cuando trato de levantarse noto un mareo, cayendo de nuevo en la cama.

Devil- ¿Pero que..?

Dice- Te lo dije...soy muy listo. Pero admito que no esperaba que funcionara...hierva para gato.

Eres más que el sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora