Dice ya se encontraba laborando en el casino como cualquier día. No dejaban de preguntarle que fue lo que le paso, pero el no les dio repuestas; a excepción de Trevor...porque desde luego, quedaron como novios.
En la oficina de Dice:
Trevor- Dice...¿Quien te hizo tanto daño?
Dice- Descuida Trevor, no volverá a pasar.
Trevor- No me tome por idiota jefe. No hay forma de que le crea eso.
Dice- Tu ganas, estoy en peligro...pero no hay nada que pueda hacer; y detestó decirlo pero tu tampoco eres rival...
Trevor- ¿Como es posible que no haya nada que pueda hacer?
Dice- Puedes estar con migo.
Dice lo habrasa...ojalá no tuviera que involucrarlo en todo esto, no lo merecía.
Horas antes ~~~~•~~~~•~~~~
Devil veía como Dice se ponía una bata para ir a bañarse.
Devil- Tu tienes mi permiso para trabajar sin ropa.
Dice- Deberías pensarlo mejor...muchos me desean, con mi traje habitual ya me han manoceado...me violarían si ando como quieres.
Dice se arrimó para besar la mejilla de Devil.
Dice- Aún no puedo creer que finalmente este pasando lo nuestro...si es un sueño quisiera no despertar jamás.
Devil- eso suena tan gay. Por cierto respecto al tema, quiero que !mandes al carajo a ese tal Trevor!. (Devil lo recostó a su lado y lo habrazo posesiva mente) Tu eres sólo mío, eres mi pareja.
Dice- Por supuesto que soy tuyo...pero no soy tu pareja...es esa!...es la señorita Jinn (Dice lo dijo como si escupiera veneno).
Devil- Tienes razón, no serás totalmente mío hasta deshacer mi matrimonio con Jinn. Pero las cosas se pueden poner feas...la tengo que aniquilar para separarme completamente de ella; pero me quedare con un una mierda de poder y los que no dudaran en acabarme serán Cup y Mug..pero necesitaré unos minutos para recuperar mis poderes, por esa razón quiero que mañana después del trabajo te vallas...
Dice- Esta bien...pero más te vale no morir.
Dice lo miro con preocupación y lo abrasó fuertemente, Devil le beso la frente y le dijo " mientras me estés esperando yo regresaré". Dice se metió a la ducha...pero no esperaba que Devil entrara con el.
Dice- ¿Que no odiabas los baños?
Devil- Es que mi lacayo me sedujo para bañarme.
Devil paso sus manos por la cintura de Dice.
Devil- Tienes un cuerpo tan perfecto...aún si acabamos de hacerlo no puedo evitar mirarté...con deseo.
Dice estaba que no cabía con lo que Devil le estaba diciendo...que Devil lo dijera era sin duda lo más sorprendente de todo...¿Como podía negarse a otra ronda cuando su demonio se ponía romántico?
Dice- Se gentil...
Devil- Lo seré...
Devil beso cariñoso a su dado, en seguida ya estaban empapados por el agua que caía sin descanso, combinando sus salivas con el agua creando un sabor nuevo. Devil tomó con devoción el trasero de Dice y lo cargo, acorralándolo entre sus brazos y la pared; sacando gemidos a Dice por la excitante rudeza que su amo y señor ejercía sobre él.
No decían nada, no necesitaban palabras, sus miradas eran suficiente, Dice lo miraba con sus ojos esmeralda llenos de deseo, con la boca entreabierta, listo para gemir por mas y gritar su nombre, como hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
FanfictionDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...