Era un día especial, Jinn estaba tan entusiasmada de ver cuanto han crecido sus hijos, King Dice estaba feliz de volver a convivir con sus lindas tazas, pero los empleados estaban...bueno como estaría cualquiera que supiera que su jefe en verdad es el diablo.
Se supone que llegaría a las 9:40 pm, cuando más retacado esta el casino. A Jinn se le ocurrió que para la ocasión Dice pudiese dedicarles alguna canción, a lo que claro Dice no se negó...seria tan...el punto es que le alegraría que lo primero que los chicos notaran fuera a él, dedicándoles una canción.
Devil entro primero seguido de los muchachos, las cosas normales, saludos cordiales de los clientes, reverencias de los nuevos empleados...entonces cuando estaban mas cerca del escenario...las tazas se pararon en seco al escuchar la voz de la persona que con discreción estuvieron buscando desde que entraron al casino.
HOOoo--- Damas y Caballeros,
Pido a todos su atencion,
ya esta de vuelta el amo del casino,
esta de vuelta tras la educación de sus hijos...
El es el amo de este casino,
El es el esposo de la hermosa Jinn,
El es el padre de los próximos soberanos...
A quienes vemos y recivimos con el mismo gusto,
Miren los bien ya no son unos niños,
Presten atención,
A ellos les darán su devoción,
Son la familia de DEVIL...
El es el amo de este casino,
El es el esposo de la hermosa Jinn,
El es el padre de los próximos soberanos...
Es la familia de Devil,
Es la familia de Divil,
Es la familia del mal-----.
El estruendo de los aplausos fue abrumador. Entre todo eso Jinn se lanzo a los brazos de Devil y le Hizo señas a sus hijos para que se unieran al abrazo.
Jinn- Espero les aya gustado este recibimiento, fue idea mía.
Devil- Es una linda forma de recibirnos amor.
Jinn sonrío y luego miro bien a sus muchachos...eran gigantescos, mas altos que ella, se veían tan responsables, tan...distraídos. Miro a donde estaban prestando atención sus hijos y claro, miraban como muchos en el casino al Sr. King Dice, aun que le pareció lindo ella quería su atención, después de todo no los ha visto en mas de un mes.
Jinn- Cuphead, Mugman, se ven radiantes, son tan altos...aun que me esperaba verlos ya con cuernos.
Devil- Eso sera después Jinn, aun les falta seis meces.
Mugman- Perdona mamá, pero te extrañamos mucho.
Entonces Jinn les brindo un abrazo de madre amorosa que los hermanos correspondieron con gusto.
Ya con todo mas tranquilo Devil en su oficina reponiendo el "tiempo perdido" con Jinn, los hermanos prefirieron ir directamente con Dice. Quien por cierto se encontraba siendo alagado por todos los que estaban a su alrededor, tanto clientes como empleados.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
FanfictionDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...