Lo se, yo se que uistedes estan esperando que esta servidora ( esclaba de historias) les proporcione una historia con mucho lemon, con intensas rebelaciones, con ukes adorables y semes sexys y dominantes.... pero esto no es historia.
hay estaba yo, pensando. ¿Cual sera mi siguiente historia?. Vi imágenes....muy inspiradoras, y note, no tengo una historia de puras imagenes....digo, ¡¡¡Hey, y si ago una historia basada en las imagenes con imagenes mataria dos pajaros de un tiro, quienes quieran ver puras imagenes solo ver pueras imagenes las veran, quienes quieran ver imagenes y disfrutar de una buena historia lo aran....y si, ¿Drariana acaso traduciras dichas imagenes? si ¿es mucho trabajo? si...pero con una mierda, es un amado hobby pervertido y ¿Que!!!?
Hay estaba yo, traduciendo, cuando resulto...que para ver el resto del trabajo de dicha artista, necesitaba que me haceptara una solicitud de amistad....la mande, el mismo dia me la hacepto....quede noqueada por el resto de su trabajo, que con mucho sentido era solo para seguidores.....lo que vi fue.....jodidamente ardiente tan puta nete ardiente que me embobe tanto que accidentalmente...pique el boton de dejar de seguir...
fue algo asi como: ¡¡¡¡¡NO ME (&(#$%&) PERO QUE MIE&#" HICE? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooOOOOOOOOO......ME LLEVA LA REP%&# MA$# QUE ME P$&"#%", NO NO NO NO NO NO NO NO NO...
HAHAAAAAHAHAAaaaahahahahAAAAAAAHAHAHA..,....HAY HAY YA YAAAAYYY, CANTA Y NO LLOREEEES, POR QUE CANTANDOOO SE ALEGRAN, CIELITO LINDOOOO LOOOS CORAZONEEEEEEEeeeEEEEEeeeeessssss!
Listo me desaogue. pero ya en serio, cuando termine esta historia esten al pendiente. pues publicare una que...entenderan este drama.
besos....nunca pierdan los estribos por una imagen...no importa lo candente que este...podrian arrepentise ( TT_TT ) (TT_TT). BYA.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
Fiksi PenggemarDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...