CAP 5. Bebes, luces de obscuridad

5.1K 316 375
                                    

Hey! ¿Que tal todo? Se que es muy pronto, pero me alegro que leas mi historia, y si les gustaría ver algo en particular o saber por donde va la historia, incluso una platica constructiva. Y solo para responder a lo evidente, si, King Dice va terminar con pareja, no es una historia totalmente triste; lo mejor esta por venir.

Disfruten------:


Devil y Jinn dejaron pasar su tiempo (50 años) para formar una familia.
El embarazo de Jinn fue muy difícil, Devil tenia noción de como funcionaba el embarazo en seres del inframundo y trataba de darle atenciones. Por otra parte, Dice no tenia ni la mas mínima idea de que con los "embarazos diabólicos", por lo que, en más de una ocasión terminaba asiendo el ridículo.
Devil le dijo que se encargará de cualquier cosa que Jinn pudiese necesitar; como si no tuviera ya suficientes responsabilidades.
Pero a la larga termino encariñandose con la hermosa demonio, la fue conociendo mejor; y si, era dulce y cariñosa, pero también puede llegar a tener un carácter...que bueno, y tomando en cuenta que era el segundo ser mas poderosa (no tanto como Devil), lo mejor era evitar hacerla enojar.

El día tan esperado llego, estaban en la habitación de Devil y Jinn, avía seres encapuchados "parteros y parteras" pensaba Dice quien se encontraba en una esquina por si necesitaban su ayuda. Devil recito unas palabras en un idioma que nadie reconoció y un pentagrama apareció rodeando el vientre de Jinn. Y de ahí una sombra envolvió todo menos a Dice, quien cerro los ojos al ver esa sombra hacerse a el; vio lo que antes era la habitación cubierta en tinieblas, encontrando a Jinn empapada de sudor y con una expresión de felicidad, y luego miro a Devil con lágrimas calladas y con dos pequeños bultitos con mantas en cada brazo, quien voltio a Dice y le sonríe. Jinn le hizo una seña a Dice para que se acercará y conociera a los nuevos integrantes de la familia. Dice fue con precaución hasta Devil que estaba encaramado con sus pequeños demonios, pero por petición de Jinn le dejo cargarlos. Dice los noto tibios y ligeros, les descubrió en poco para verlos y...eran esas tazas, bueno no iguales, estas eran grises, un frío le recorrió la espalda, pero luego estas empezaron a moverse un poco y las dos sonrieron, el corazón de Dice se restauró, se le olvido donde estaba, solo ese momento entre esos pequeños basto para sacarle una sonrisa que avía dado por extinta. Entonces noto que Devil lo miraba muy molesto y Dice se apresuró a decir sin quitar su radiante y perfecta sonrisa.

Dice- Son unos bebés muy saludables y hermosos.

Devil no estaba enojado por dejar que Dice los cargara, sintió en cierta forma celos.

Pero ese momento tan mágico desapareció al ver a Jinn convulsionar. Devil apareció una cuna para dejar a los bebes.
Dice los dejo y se acercó para tratar de ayudar y termino aterrado. Devil se corto enormemente la muñeca y se la puso en la boca de Jinn que se empezaba a calmar, pero no era suficiente, Devil casi no sangraba, no porque no se cortara, sino, por que los demonios no sangran, esa sangre la tenia de alguien más porque cabía la posibilidad de que Jinn pasara por esto y necesitaba más sangre. Sin más remedio miro suplicante a Dice. Quien lo miro sin esconder su angustia y sin entender bien lo que pasaba.

Devil- Dice. Dale tu sangre.

Dice- ¿Que!? Pero cuanta?

Devil-mucha, necesita mucha. No puedo obligarte a hacer eso, pero te lo ruego...no dejes morir a mi esposa.

Dice-...Deacuerdo.

Dice dejo que Devil hiciera lo que tenia que hacer. Devil lo tomo del brazo con delicadeza y lo acercó a la boca de Jinn y pronunció un pequeño "perdóname Dice" y le hizo un corte gigantesco. Dice se le escapó un grito de dolor, pero trato de calmarse. Pensando, Devil le pidió perdón...eso le dolió mas que la herida en si, y no lo pudo soportar, lloro en silencio desconsoladamente...ese lo ciento, la herida, todo eso fue demasiado para Dice, estaba siendo usado para salvarle la vida a una demonio que le arrebato el amor de Devil, y con todo lo que avía pasado, ese "perdóname Dice" finalmente lo entendió todo, porque Devil no le dijo lo del compromiso con Jinn, el lo sabia, Devil era total y plenamente consciente de que Dice estaba perdidamente enamorado de él. Entonces sus lágrimas ya no eran de dolor, sino de una amarga ironía. Era patético, como era que no se avía dado cuenta...era patético, y ¿cuanto le tomo?...solo cuatrocientos setenta y ocho años...
Dice empezaba a sudar frío, era ya bastante sangre la que estaba perdiendo, pero no dijo nada y cerro los ojos, debía pensar en otra cosa...como que habría hecho si no ubiera trabajado por segunda vez para Devil, tal vez abría abierto su propio casino, o buscar un trabajo como administrador, talvez hacer lo que Devil y tener una familia; pero ahora todo era una ilusión.

Eres más que el sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora