Cuphead estaba sentado en una de las mesas cerca de la barra, mirando obviamente a King Dice trabajar, vigilando que no se le acerquen con otras intenciones...esperando el momento perfecto...
Mugman estaba en la barra conversando con una hermosa señorita...no por que quisiera, sino por que esta se le arrimo, y aun que deseaba estamparla contra la barra y decirle "lárgate de mi vista criatura inferior" sabia que eso le molestaría a Dice.
Mientras Devil estaba que se partía de riza al notar como se comportaban sus hijos, ahora si podía decir que son sus hijos, son igual que él cuando Dice le dijo que aprendiera a comportarse. No sabia ni como hacerlo o relacionarse con las personas del casino, entonces tenia que pensar en que hacia Dice...el punto era el mismo, que hacer para evitar que Dice se enojara con uno y tratar de imitar un poco su comportamiento.
Trevor- Jefe, ¿Se encuentra bien?...parece que algo lo esta molestando.
King Dice- Eres demasiado observador...lo sabes Trevor.
Trevor- Perdone, no era mi intención entrometerme
King Dice- ja, Lo digo en el buen sentido...¿A que crees que se deba mi molestia?
Trevor- Espero no a ser un empleado entrometido...
Ambos rieron un poco.
Trevor- pero si me lo permite...creo que se trata de los jóvenes señores del mal.
Esto ultimo asiendo referencia a la canción de ayer.
Kign Dice- ¿Como puedes recordar la peor parte de la canción?
Trevor- No sea modesto Jefe jaja, es imposible olvidar su voz al cantar.
King Dice- Me declaro culpable...pero volviendo al tema, los señores Cuphead y Mugman no tienen que ver con mi malestar, y sera mejor que dejes de meterte con ellos...a fin de cuentas son hijos del Jefe y en algún momento serán los mis jefes así que no me vallas a meter en problemas por haberte contratado.
Trevor- Eso jamas Jefe, volveré a mi trabajo...pero (acercándose un poco para que lo alcance a escuchar) si un día quisiera hablar sobre algo cuenta con migo.
Dice apreciaba la "Adulación", por así decirlo, de Trevor...de hecho se diría que es de los mejores de sus acólitos y se enorgullecía de haberlo contratado.
El casino se retaco de un momento a otro. Muchos seres llegaron entusiasmados por querer ganar, Dice estaba muy ocupado en su mesa...des pues de todo era donde la mayoría quería jugar, por ende era mas fácil hacer trampas, cuando los atrapaba los corría llamando a seguridad, lo aria el mismo, pero tenia que seguir con su trabajo y no solo eso, las jovensitas de repente se le amontonaron...Dice las trataba como todo un caballero, pero eran demasiadas y mas de una comenzó a tocarlo, las que mas iban al casino sabían que cuando estaba tan al pendiente de los jugadores el no podía distraerse.
Mugman- Señorita, haga favor de no tocar de esa forma al gerente de este lugar...
Dice lo miro de reojo agradecido por quitarle a la mas montonera de todas; con un gesto le dijo que se la llevara. Mugman no estaba muy feliz pero era la mejor de las formas, la idea era darle a tomar algo como para marearla y poder mandarla a su casa
Mugman-...pero, me si gusta acompañarme a tomar algo, conocerá lo que es ser un caballero con ciertos privilegios.
Dijo esto en doble sentido y la mujer lo siguió sin rechistar.
Cuphead se encargo de todas las de mas acompañándolo hasta una parte de la barra que constaba de unos chillones y una mesa.
Dice entonces pudo trabajar a gusto...hasta que un hombre lo acoso tomándolo por la cintura y repegandose bastante, al estar tan rodeados de gente eso apenas se notaba.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
FanficDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...