Dice se encontraba entre la espada y la pared. Cuphead lo avía acorralado y con una clara intención en sus ojos, parecía como si lo quisiera matar lentamente y deseara verlo desangrase. La duda de como llegaron a esa situación lo asalto, no avía un cuarto completamente blanco en todo el casino, así que este tenia que ser otro lugar...pero no pudo seguir analizando la situación por que la mano del chico se apoyo en su propio pecho y comenzó a desabotonarse. Entonces Dice entendió todo, le dio una bofetada a Cuphead y lo miro con coraje. Todo eso no era mas que un sueño y lo peor de todo era que todo esto tenia pinta de que los chicos usaron sus poderes para entrar en sus sueños.
Dice- ¿Donde esta tu hermano?
Cuphead lo señalo a un lado y efectivamente, Mugman estaba sentado disfrutando del espectáculo en una cama blanca que fue trasformándose en una roja con sabanas negras.
King Dice- Debería darles vergüenza usar sus poderes para hacerme creer que esto es producto de mi imaginación.
Mugman- En realidad no veo el problema, nosotros no te estamos tocando en la vida real, solo estamos durmiendo a tu lado.
King Dice- Bueno pero...¿¡¡Que no se dan cuenta que me están metiendo en aprietos con su padre!!? Cuando se de cuenta lo mas seguro es que me termine azotando y lo peor de todo es que creerá que todo esto es idea mía!!!
Cuphead- Yo no permitiré que te ponga un pelo en sima.
King Dice- Tu no eres rival para Devil, y ¿Como creen que me voy a sentir si ademas de eso a ustedes les hace algo?
Mugman-¿Querido dado, porque creerá que esto fue idea tuya, quieres que esto pase?
Mugman se acerco a Dice y lo arrojo a la cama, posicionándose enésima de este y rozando sus entrepiernas. Dice no podía creer lo que estaba pasando, pero sobre todo, no sabia que mierda pensar. Entonces pudo entender lo que le saco de toda duda, esos no eran lo chicos...esa cama no era de ellos...el único que llego a decirle "querido dado" y solo por que estaba borracho fue...
King Dice- Por favor...quítate de en sima DEVIL.
Y como tal la figura de Devil apareció remplazando a la de Mugnam y Cuphead se quedo congelado en su lugar. Devil se sentó al borde de la cama.
Devil- ¿Que me delato?
King Dice- ¿Es un chiste?¿No podías esperar a la mañana para que te dijera lo que paso?
Devil- Crees que abría podido dormir? tu fuiste quien se desmayo por el miedo y por ende eres el único que puede dormir, pero adelante ¿Que fue lo que paso?
King Dice- Yo solo estaba despidiendo a los empleados y los chicos llegaron enojados con migo por que coquetee en juego a uno de los empleados, empezaron a decir que no apestarían que lo siga asiendo si no se trataba por compromiso con ser un caballero, que no les gustaba que besara las manos de las mujeres y menos de hombres, que si...rayos, se diría que se me confesaron.
Dice se puso rojo como tomate, ¿Que clase de broma le estaba jugando el destino? es como si alguna enferma de las que le gustan los ships estuviera alterando su vida (jajaja)...primero lo rechaza su Jefe por una demonio, tienen hijos y resulta que ellos se enamoran de el.
Es decir, quiere a Cuphead y a Mugman, pero no los a visto con esos ojos, ni si quiera sabe si es capaz de amar de nuevo, ya no a sentido nada por nadie después de Devil, ademas...tal vez los chicos solo están jugando con el, si eso tiene que ser...no los muchachos no hacen esas cosas, no con él.¿Que se supone que debería hacer? Las relaciones las había dejado de lado desde hace años.
Devil miro como la confusión tomaba presa a Dice...es decir, le agradaba que el no le aya puesto esas ideas a sus hijos, y agradecía su sinceridad con el...pero ahora estaba mas preocupado por Dice que por sus muchachos, pues sabia que por auto protección el dado dejo de interesarse por ese tipo de sentimientos y los enterró con desesperación como cuando entierras un cadáver y no quieres que la policía te descubra, por que de lo contrario te darán la pena de muerte...la culpa lo alcanzo, que Dice se encuentre ante tal dilema es su culpa por haber jugado con sus sentimientos desde un principio. Se sentó al lado de Dice, paso su abraso por el hombro del de cabeza cuadrada y le dijo sin mirarlo "Perdona Dice, es mi culpa que no sepas como reaccionar ante esto" A lo que dice se recargo en el regazo que Devil le ofrecía, de repente recordó por que lo amaba. Se quedaron así un rato.
ESTÁS LEYENDO
Eres más que el sirviente
FanficDice ha trabajado para Devil desde que recuerda, (Un mocoso no querido) y tras demostrar lo mucho que podía llegar a hacer en el casino y lo rico que volvía a aquel demonio; se gano el título de "mano derecha del Diablo" King Dice. Devil termino ten...