Me llamo Anne y tengo 17 años. Mi vida no ha cambiado nada desde hace bastante tiempo... ¿ Nunca os ha pasado que os enamorais de una persona y os destroza? Pero... ¡ cuidado! No destrozarde cortar contigo, haberte utilizado, hacerte falsas ilusiones... ¡ No! todo junto y añadiendo algun toque mas doloroso.
Estaba sentada en mi balcón- terraza mirando el mar desde alli. Mi casa era grande , de dos pisos, al estilo rectangular y con muchas plantas decorativas .
Desde que era pequeña, mi lugar preferido era mi habitación alli mi madre me leia cuentos y hablaba conmigo cada vez que me pasaba algo.
Ahora, desde hacia dos años ya no la tenia a mi lado , ya que se había separado de mi padre y se había mudado a la otra punto del país . Cuando la tenia a mi lado, la valoraba, pero ahora... la necesitaba , necesita a decirle que estaba destrozada.
De repente , me sono el mobil:
-¿Anne? ¿Que haces? ¿Donde estas?
-¿Lucy? - dije sin mucha ilusión .
- ¡No me digas que has estado llorando otra vez !
- Ya sabes como estoy...
- Si lo se. Ayer quedamos para ver una peli y te la pasaste toda llorando. ¡ Y eso que era una comendia! - Lucia era mi mejor amiga. Vivía conmigo en los Ángeles cuando pasó aquello. Luego, ella se mudo con sus padres y yo con los míos a Londres. La casualidad era que ella ahora vivía 3 casas más para allá.
- Tienes que superarlo de una vez. Todos los chicos son unos sinvergüenzas, maleducados, estúpidos, engreídos...
- Ya basta Luci. Sé que me intentas animar, pero ya estoy mejor. Ahora me voy a dormir. Mañana tenemos insti. Buenas noches .
- Chao mi amol!! - y me lanzó un beso. ¡ sin duda era la mejor!
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?