NARRA ANNE:
Después del beso, me fui. Estoy bien. Solo un poco ida. Seguro que es por el zumo de piña, que aunque la gente no lo crea... ¡Es peligroso!
- Lucía, lo del otro día...
- No te preocupes, Chris me dijo que tenías que ir a comprarle un regalo a tus hermanos.
- Ahhh... claro...- dije buscándole con la mirada.- ¡ Es la hora de los regalos! ¿Vamos?
- ¡Ala! Es una barbie, y su novio... y su bebé, ¡Que sorpresa! Gracias papá y Jordan.
- Me alegro princesa- dijo su hermano.
- ¡Ala! ¡Es un spiderman! ¡Que pasada! Tiene para tirar telarañas! ¡Gracias Annie!
- No hay de que enano- Después se fueron a jugar con sus amigos a la piscina para niños pequeños.
NARRA CHRIS:
- ¿Chris?
- ¿Si Lota?
- Este eres tú, esta Annie y este mi futuro sobrino- dijo señalando sus muñecos. Por cierto, Mi madre y yo si que les regalamos cosas, un fiat para la barbie y el coche de batman. Le di un beso y la busqué. Y allí estaba... cogiendo unos vasos.
- Sabía que me querías.
- ¿Qué?
- Lo de antes, el beso... no hagas como si no supieses nada.
- Chris, lo siento si te hiciste ilusiones, estaba nerviosa.
- Eso no es cierto. ¡Deja por una vez tu maldito orgullo y reconócelo!- dije poniendo mis manos una a cada lado de su cabeza.
- Aunque lo reconozca... ¿qué cambiaría?
- Que sabría que tendría una posibilidad contigo.
- No la tendrás hasta que los cerdos vuelen.
- ¿ Pero... me quieres? Mírame a los ojos- dije levantando su barbilla.
- No-contestó dudosa.
- Por favor. Puedes negarlo todo, pero tu mirada y esa sonrisa que se te dibuja al verme siempre te delata.
- Yo...- sonó su móvil.
- No te dejaré contestar... agarré su móvil y lo meti en mi bolsillo trasero del pantalón.
- ¡¡Contéstame de verdad !!
- He dicho que no. Y tú. .. ¿realmente me quieres? ¿De verdad? - eso que brillaban en sus ojos, ¿era esperanza?
NARRA ANNE:
- No, te amo- contestó.
- ¿Cómo sabes que es amor?
- Porque pienso en ti y no puedo respirar.
- Eso es asma.
- Bueno pues entonces te asmo- dijo riendo. Me miró con cariño y ternura- No has contestado a mi pregunta.
-Yo...
- ¿Anne? Vaca, muévete y vén. ¿Quién va a cortar la tarta? Tú eras la encargada.
- Yo...tengo que irme.
- Pero, princesa...
- Es urgente. ¿No querrás que la tarta se ponga mala no?- dije sin mirarle y pegándome internamente contra una pared invisible por mi buena excusa (nótese el sarcasmo) . Por una vez no olía a ese perfume varonil y sexy tan típico de él. Olía a decepción, olía a lo mismo que sentí yo el día que me dejó. Sentí el impulso de besarle, pero mi mejor amiga me agarró y me arrastró sin poder defenderme.
¿Que sería una amiga si no te interrumpe en estos momentos en el que tu cabeza no funciona y tienes un impulso extremadamente necesario?
*********
Mi super sexy Chris en multimedia ♥♥♥♥♥♥
Este capitulo va dedicado a noemichy1 para que se anime un poquito, por lo menos un 50% . Y el otro 50% con el beso que le manda Chris. Jajajja yo creo q nos gustaría estar en tu lugar a algunas ;)
Besos
Iriiaa16
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?