Un ruido hueco me despierta, alguien está llamando a la puerta:
- Mmm...
- Annie , ¿puedes darme una manta?
-Cógela tú
-Pero ...el otro día... me dijiste que en mi asquerosa...
- vale, vale, ya me acuerdo - bufo, me levanto y se la doy .El me mira con una sonrisa triunfal y traviesa.
- Gracias pero ya no la quiero sólo quería ver tu pinta por la mañana jajaja.
Le miro con cara de asco .
-Mira imbécil ... me has hecho levantarme y ahora la vas a coger.- cuando me dispongo a marchar me agarra del brazo
-¿No me vas a decir buenos días?
- Déjame que piense ...¡no !
Me di una ducha, me vestí con una blusa, unos vaqueros y mis converse negras.
Bajo a desayunar y ahí está mi hermano.
- ¿Cómo ha ido la noche ,Jordan?
- Normal sólo dormí.
-Qué bien -dije sin mucho entusiasmo. Cuando traía a alguna chica no se podía dormir con sus estúpidas risas de pito .
Cuando acabamos nos subimos al coche .
-Anne ,vete tú delante ,se me olvidaron los deberes y atrás estoy más cómodo.
En la mitad del camino Christopher me dio una caricia en la mano .
- ¿Jordan?
- ¿Umm?
- ¿Tienes desinfectante? Acabo de tocar una especie de perro.
Oí cómo Chris se reía bajito . ¿cómo podía ser tan perfecto en todos los sentidos? ¡No! ¿pero que digo ? ¿no te acuerdas de lo que te hizo?
Cuando entramos en el instituto todas absolutamente todas se le quedaron mirando ; y a mí pero con cara de asco .
- Muy...- no me dejó terminar.
- ¿No te caen bien ?
- Bueno ... son todas iguales ,al primer chico guapo que ven se le lanzan encima. Me extraña que no lo haya hecho contigo todavía.
- ¿Estás diciendo que soy guapo?- me empiezo a sonrojar y me voy a mi taquilla.
Cuando estoy de espaldas viene alguien, me agarra de la cintura y me da un beso en la mejilla.
- Martín no te esperaba, me alegro de verte - le devuelvo el beso .
- Ehhh ...¿ quién es el que viene para aquí ?
- puff ni caso va a ser mi nuevo hermano , no lo soporto.
El no se acercó a nosotros sino que pasó de largo .Cuando nos volvimos a juntar en un beso, saltó la alarma de incendios, y ,para nuestra desgracia que estábamos debajo, nos empapó. Me giré y lo vi con un mechero apuntando al sensor .
- Eres un... - pero me lancé contra él (inútilmente) ya que me agarró y me sacó de allí.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?