Capítulo 21

122 11 11
                                    

NARRA ANNE:

Era tan dulce... y bonito... pero por mucho que le quisiera esto era un imposible.

Pero... ¿ A quién quería engañar? Teníamos que estar juntos. Sino... ¿ Por qué el destino nos había vuelto a juntar?

Sin darme cuenta, nos empezamos a juntar. Y cuando nos rozábamos los labios... entró mi inoportuna mejor amiga.

- ¡ Tenemos que hablar en privado!

- La mato- me susurró sobre los labios Chris. Y se me escapó una sonrisa.

- Nos vemos en casa, aún no hemos acabado.

Me da un beso rápido y se va.

- Creo que me gusta tu hermano.

- ¿Crees? Yo ya lo sabía.

- No tengo posibilidades con él- ignoró mi comentario.

- Si las tienes, está loco por ti.

NARRA LUCÍA:

Cuando acaban las clases, veo que Jordan se acerca a mí.

- Hola, ¿ Quién es esa?- yo miro en dirección a donde me señala, y veo a una de mis mejores amigas allí de pie, espaldas. ¡Era Noe! Hacía años que no la veía.

- Es Noe, es una de mis mejores amigas. ¿ Por?

- ¿Podemos quedar hoy?

- Emmm... si- ¡ Qué emoción! ¡ Qué emoción! ¡Qué emoción! - ¿Y eso?

- Así me das su número.

Toda la alegría que tenía se fue. Debo de tener un desagüe en mi cuerpo, porque se me borró la sonrisa más rápido que decir ya.

- ¡ Imbécil!

Cuando me voy lo oigo decir:

- ¿ Qué hice mal? Aiii, ¡mujeres! No pueden ser más complicadas porque no entrenan.

¿Cómo pude creer que me podía querer? Sólo es un estúpido que le da igual los sentimientos de todo el mundo. ¡EGOÍSTA!

****************
Como podéis ver, he introducido un nuevo personaje. Aunque solo lo nombré, se conocerá más afondo en los siguientes capítulos.
Solo voy a decir que está basado en mi mejoramiga y ya que ella me puso como uno de su novela, me pareció justo ponerla también en la mia. Asi que espero que disfruteis y no se como agradeceros los 330 votos y dos mil y muchas vistas.
Gracias :)))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora