- Mi amor, ¿ te has quedado dormida ?
Me desperté pero no me moví, para que se fuera, pero solo lo empeoró.
Me giró y se puso encima de mí, pero sin que yo tuviera que soportar su peso.
- Eres tan hermosa, tan perfecta... - me dio un beso en la frente, en la mejilla y finalmente en el cuello.
Intenté separarme de él pero no me dejó.
- Vete. Intento tomar el sol, y tú me lo estás tapando.
- Sabía que estabas despierta, pero no sabía que ibas a dejar que te besara. Sabía que aún me querías.- dijo con cierto tono de burla en su voz. Puff , creido , estúpido .
- Te equivocas - dije lo más distante posible. Pero sin evitar que el sonrojo me llegara ( delatandome ).
- Annie vente a bañar- dijo Carlota.
- Ya voy Lota, llama a Juan, a la abu y a Jordan- me dirigí a lo que supuestamente era una persona.
- Ya lo has oído, déjame salir.
- Cuando me digas que me quieres - dijo travieso.
- ¿ Cómo quieres que te diga una mentira ? Por favor déjame salir. Ya no sé para que me molesto en ser amable contigo. ¡ Apártate , cosa rara !
- Vale, pero porque te quiero demasiado para dejarte debajo mía toda la tarde. ¿ Pero que digo ? ¡ Deberías sentirte afortunada ! no todas tienen ese honor en la playa - y se rie... ¡ imbécil !
- No , no es cierto. A las demás ya te las llevas derechas a la cama.
Se le escapó una sonrisa, me dio un beso rápido y me dejó salir.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?