¡ No puede ser ! Sin pensarlo me cayó el plato y se partió en mil trocitos. ¡No me lo luedo creer! Esos ojos, esa boca, ese pelo castaño... que me llevaba atormentando tanto tiempo...
- hola preciosa, cuánto tiempo...- vino a abrazarme.
Yo estaba en estado de shock total. No sabía que hacer. Me susurró al oído:
- Tu mo me echaras de menos , pero yo t he añorado. ¿ t acuerdas de esa noche Annie? Solo estabamos tu y yo.
Ahi mi inteligencia suprema entro accion . En vez de parecer que no me importaba, me eche a llorar a moco tendido. Una de sus manos me acarició la espalda y empezó a bajar. Me quedé tiesa. Cuando llegó a mi culo, lo apretó despacio y yo lo aparté y le pegué un tortazo que sonó ( en mi opinión ) en toda la casa.
- ¿ PERO QUE CREES QUE HACES GILIPOLLAS ? ¿ QUIEN TE CREES QUE ERES ?
- Jo, que gruñona te has vuelto. Antes no me decías nada - sonrisa de lado.
- Porque antes era una imbécil como tú. - le miré con odio y con las lágrimas resbalando por mis mejillas. Suerte que llegó mi hermano y me libró de más bochorno.
- ¿Anne?, ¿estas bn? ¡ Chris! ¡ Cuánto tiempo ! me alegro de verte colega ! ¿ que haces aqui??
No me lo podia creer, viene todo preocupado y cambia de tema asi por asi. Puff hombres!!
- Esa es la cuestión- dijeron su madre y mi padre agarrados de la mano con una sonrisa triunfal en los labios- ¡ nos vamos a casar!
En ese momento, me quedé como si me hubieran tirado un balde de agua fría y me hubiera pasado un camión por encima. ( aun no se si me estaré quedando corta ) - necesito ir a vomitar- dije sin pensármelo.
Cuando ya acabe de expulsar lo "sobrante" me tiré encima de mi cama y decidí llamar a Lucía.
- ¿Si?- dijo después de los tres tonos.
- Tengo que contarte algo- se lo solté todo sin respirar.
- A ver guardar la compostura, ¿ como es?
- Un imbécil, egocéntrico, un gilipollas sin corazón, mujeriego... -no pude terminar porque alguien entró en mi habitación. Me giré y le vi con una sonrisa traviesa.
- Ehh , ¿ a quien llamas tú esas cosas tan feas? Yo no soy así ...bueno ...lo último quizá- y de repente se acercó peligrosamente a mí.
Yo empecé a andar hacia atrás y tropecé (casi me caigo) él con unos reflejos alucinantes me agarró de la muñeca y me acerco a él agarrándome por la cintura. Intenté apartarme de él pero no lo conseguí, me levantó la barbilla me miró y me besó.
Fue maravilloso ,como besaba ese chico , y pensar que un día había sido mío ... ¡No! me aparte de el de un empujón le pegué una bofetada y sorprendido se cayó a mi cama.
- Si querías que me tumbara aquí ,me lo podías haber dicho, lo habría hecho encantado.
- Fuera de aquí .No quiero que vuelvas a poner un pie aquí en tu asquerosa vida. ¿Me has oído bien?- ni yo me podía creer lo que acababa de decir con ese tono tan sumamente frío .
-Está bien, pero un día me reclamarás . Y ... partir de ahora voy a vivir aquí ,por lo que podrás meditarlo.
Cuando estuvo casi saliendo de la puerta le cerré y le di con ella en las narices .
- ¡Ey !eso ha dolido.
- ¡ Te aguantas !
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?