NARRA ANNE:
Cuando terminó la fiesta, me fui sin pararme ni despedir a los invitados, a mi habitación. Cuando me estaba quedando dormida, entró alguien:
- Annie, ¿Estás despierta?
- Más o menos- me desperecé y vi la cara de mi querido Juan- ¿Qué pasa pequeño? ¿No puedes dormir?
- No es eso. Es que...
- ¿Si?
- Quiero que vuelvas con Chris.
- Cielo, eres muy pequeño para entender esas cosas...
-¡No! ¡No lo soy! Sé que le quieres, y él también te quiere a ti.
- Pero...-suspiré, sabía que lo iba a acabar averiguando- Me hizo daño, y no quiero que me lo vuelva a hacer.
El mocosín me agarró de mi mano con sus diminutas manos.
- A veces para dejar de sentir dolor hay que saver perdonar- me dio un beso y se marchó.
Me pasé gran parte de la noche pensando en aquello. ¡Un enano de 7 años sabía más que yo en temas de amor! Luego me dormí profundamente.
- Hermanita, vas a llegar tarde.
- Ya voy Jordan- ya hacía un rato que me había levantado, ya que hoy había música e íbamos a bailar. Elegí una falda de flores, una camiseta rosa, unas sandalias blancas, y una trenza de lado. Ya se que no es la mejor ropa para ir a bailar, pero...
- Vaya...- dijeron mis dos hermanos (chicos) y Chris. Lo sé, esa era la impresión que quería dar por un día.
- ¡Annie, que guapa!- dijo mi Lota.
- Gracias. - En todo el desayuno, se me quedaron mirando Jordan y... ¿quién va a ser?
- Ya pueden dejar de mirarme- dije para que no se dieran cuenta de que me había sonrojado.
- Lo siento, yo...
- No pasa nada, es igual. Ya me voy- dije cortando a Chris.
- Pero... - y miró para mi hermano mayor.
- ¡ Mujeres! ¡ Dímelo a mi que vivo con 4 ! ¡ Menos mal que ahora estáis tú, papá y Juan, sino, me iban a volver loco!
- Y que lo digas bro, y que lo digas... - suspiró.
Nos fuimos, y al llegar al insti, Chris me pasó un brazo por los hombros. Menos mal que Martín estaba de viaje... no querría que las cosas se complicaran.
NARRA CHRIS:
Hoy estaba condenadamente guapa, y no iba a permitir que esos condenados babosos se le tiraran encima; por que... como la miraron nada más bajar de mi audi blanco... pensé que se les caía la baba.
- ¿ Por qué me agarras?
- Te refieres a que te pase el brazo por los hombros. Esto no es agarrar, no conoces muy bien el significado...
Me callé porque me estaba mirando como si me fuera a matar...
- ¡ Eres un cerdo! ¡ No sabes pensar en otra cosa que no sea eso!
- Ehh perdona... yo si que hablo de otras cosas.
- ¿ A ver? ¿Por ejemplo?
- Ehh, yo...- ¿qué digo?- Pues... ya sabes.
- Me lo imaginaba, eres como los demás.
- Oye, princesa, eso ha sido una gran ofensa por tu parte, yo no tengo esa cara de crollo virollo mutante que tienen los demás.
- ¿Estás seguro? ¿ Te has mirado bien al espejo?
- Claro.
- Pero mirarse a un espejo de verdad, limpio, sin una tela, sin fotos de famosos super guapos pegados tapando tu cara.
- Pues, para tu información, si. Y estoy buenísimo, potorrísimo.
- Tú sigue soñando.
- No te acuerdas de mi sin camiseta.
- No, ni quiero. - se deshizo de mi brazo y se fue.
-¡Vaya piernas!
- Oye, ¡cierra la boca que entran moscas! - dijo Jordan- ¿ Que bombón mirabas? Ya tenía que ser uno bueno. ..- se puso a mirar hacia dónde yo miraba, pero ella ya se había ido.
- Ni te lo imaginas- le di una palmada en el hombro, y nos fuimos a clase.
**********
Sinceramente yo también me sorprendo de lo rápido que subí estos días, pero... mi mejor amiga me iba a petar el móvil. Entonces... no tuve más remedio que subir. :)Besos
Iriiaa16
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?