Capitulo 5

237 23 0
                                    

Me metió en el armario del conserje y allí nos quedamos a esperar a que el director pasara .

Narra Chris:

Atranqué la puerta sin que ella se diera cuenta.

- creo que ya ha pasado -dijo.

Cuando intentó abrir la puerta, no fue capaz.

- Está atrancada.

-Encendí el móvil para dar un poco de luz; y ahí estaba ella, con su rubio pelo largo hasta la cintura, y sus ojos en los que sólo mirarlos de hundias en un mar ... y sus labios... ¡o sus labios!... los añoro... y pensar que un día fueron míos... bueno... en realidad un mes , 3 semanas y 2 días. Sí, me acuerdo, porque... pero no pude terminar porque me lancé y le besé. Le bese como un día en que llegue a hacerlo. La agarré de la cintura acercándola a mí.

- Chris, ¿por qué me haces esto?

- ¿Para que no nos vea el director, y nos metamos en problemas?

- No,  ¿porque me besas y finges que sientes algo por mí ?

- Yo ...

- ¿No te das cuenta de que esto me está matando?

- Yo no sé a qué te refieres.

- Me estás haciendo recordar aquella noche y como luego te encontré besándote con Sonia, y me dijo que habíais pasado la noche juntos, ¿cómo pudiste hacerme eso?. Yo te quería ...

Mientras que toda la conversación la  había dicho casi gritando esto último lo dijo apenas un susurro. Eso fue un golpe muy grande para mí ; yo también le quería... y aún ahora , no le habia había dejado de querer.

Al llegar, solo me había acercado a ella para lastimarla, para que sintiera como me quedé yo cuando me dejó.

- Tengo que irme- quité el pie de la puerta y le dejé marchar.

- Anne ¿ Estás bien?- ahí estaba el pipiolo con el que se había besado antes.

- Si martin, no es nada.

Cuando ella se fue, él me miró con mirada asesina.

- Como le hagas algo...- ya no oí más porque me quedé absorto mirando como ella, lo que me di cuenta que realmente quería,  se había marchado.

*********
Hola , antes de nada quiero avisar que el personaje de Alicia ahora pasará a llamarse Catalina .

Y recibí un comentario diciendo que si se enamoraran habría incesto ( relacion prohibida entre hermanos ) no se preocupen , que no lo habrá , ya que ... bueno , lo desvelaré un poco más adelante.

Muchos besos , gracias por leer , voten y comenten. xxxx

Mi locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora