Capítulo 7

180 19 0
                                    

Me desperté a las dos de la mañana para ir al baño. Me pasé por la habitación de Chris y escuché decir a Catalina que yo era una imbécil.

- Puff, ¡quien fue a hablar! - Bajé las escaleras, ya se me habían pasado las ganas de hacer pis, así que me fui a beber un vaso de leche. Me agaché y empecé a buscarla.

De repente, alguien me agarró de la cintura y me dio un beso empalagoso en la mejilla. ¡ Parecía que me iba a comer! Me aparté y le tiré la poca leche que quedaba en el tetrabrick.

- Me imagino que ahora estaré más rico- dijo llevándose un dedo a la boca. ¡ Hasta cubierto de leche seguía siendo tan... ¿sexy? ¿esa era la palabra?

- Buenas noches- dije cortante. Me dirijí a mi habitación y vi una blusa de Catalina tirada en el suelo. No se por qué pero unas lágrimas me saltaron de los ojos ; y me tiré en mi cama.

Por la mañana, me desperté con una caricia. Como sabía que era él le di una patada, y por mi suerte, ¡ acerté en las canicas ! ¡ 100 puntos para Anne ! Tendrían que darme un premio de puntería, ya que lo hice con los ojos cerrados.

- ¡ Auuu ! ¿ Pero por qué has hecho eso?

- Por todo y por despertarme- él se rió con una sonrisa traviesa y se fue dejándome un poco de privacidad.

Me duché, me pinté la raya y me vestí.

- Buenos dias Jordan.

- Buenas. Mañana van a venir Tomás y Mario ¿ quieres venir con nosotros al cine?

- Claro, será divertido.

Cuando nos fuimos al coche, vi como Catalina subía.

- Prefiero irme andando. He quedado con Lucía.

Cuando me la encontré empezamos a hablar.

- No sé que me pasa, me pongo tan nerviosa cuando estoy con él...

- ¿ No me digas que vuelves a estar enamorada del?

- ¡¡No!! ¡ Eso es imposible! Yo estoy con Martín, y además... yo no cometo el mismo error 2 veces seguidas.

Mi locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora