Capítulo 9

173 19 0
                                    

Narra Christopher:

- ¿ Qué haces aquí Sonia ?

- He venido a verte mi amor.

- No me llames así, ayer te dejé claro que ya no quería estar contigo. Y si solo has venido a verme, puedes irte.

- Alto ahí... no puedes dejarme, tengo una reputación que mantener.

- No puedo seguir contigo, estoy... estoy enamorado de otra.

- Tú nunca te enamoras, eres Christopher Hales, Tú solo pasa un día o noche, depende de como tengas los cables ese día con ella. ¡ Es imposible que te lo estés tomando en serio !

- Pues es así.

- Vamos, ¿ hasta donde pretendes llegar? La última vez  le dijiste que la amabas, y al día siguuiente... acabaste  conmigo. Ademas, venías SOLO, recalcando esa palabra, para hacerle daño.

Me quedé callado, ya que ella me estaba mirando desde la escalera.

- Bueno... me voy a mi hotel, si cambias de opinión, allí me tienes- Y así como vino, se fue.

Narra Anne:

No me lo podía creer, no quería. Me giré sobre mis talones y me encerré en mi habitación.

- Cariño... abre... por favor.

- ¡ No ! - grité - si quieres hacer daño a alguien, búscate a otra. Yo ya caí una vez, pero no serán más.

- Pero... Anne ¿ No te das cuenta de que te quiero ?

- El amor se demuestra con acciones, no con palabras que le puedes decir a cualquiera -  estaba llorando, pero intenté apartar ese sentimiento. Posiblemente lo estaría pasando yo peor que él en este momento.

- Esta bien. - dicho esto, con la voz entrecortada, se fue y me dejó sola manchando mi peluche preferido de rímel.

Me sentía una estúpida, ¿ cómo  podía haber creído que yo le acabaría importando ? 

Mi locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora