- Ayer me fui sin despedirme de Lucía. Hoy me va a matar. Ohh dios!!!... ayer hubo Castle... definitivamente me va a matar- dije adormilada.
- No te preocupes, yo hablé con ella ayer.
- ¿Estás cogiendo mucho esta costumbre verdad?-dije acurrucándome más en la cama.
- ¿Cuál?
- La de entrar a mi habitación de noche y esperar a que me despierte.
- Es que... te ves tan relajada, que parece mentira que seas la misma que me grita todos los dias. - dijo acariciándome la frente.
- ¡ Eiiii! tengo mis motivos.
- Claro claro- dijo dándome un suave beso- y, ¿qué hay entre nosotros?
- ¿ Perdona?
- Ayer me besaste.
- Para que me dieras el agua.
- Ya claro... ahora voy yo y me lo creo. Mírame a los ojos y dime que no sentiste nada.
- No sentí nada.
Me bajé a la cocina dejándole...¿confuso?
- Buenos días Susan, papá...
- Buenos días hija, ¿Cómo tan temprano por aquí?
- Quería hablaros del cumple de los mellis. He pensado que lo podríamos hacer en la piscina.
- ¿Ya vuelves a nadar?
- Si, vuelvo a competir. Ya llamé a mi nuevo entrenado. Dice que tengo que recuperar estes últimos años. Dentro de 2 meses, hay un campeonato, y... ¡No pienso perder!
- Esa es mi chica, arrasando con todo. Como en los viejos tiempos. Tu madre seguro que se siente orgullosa.
- Gracias papá. Tenía pensado llamarla después- dije abrazándolo.- Voy a empezar con los preparativos.
- ¿Pero hoy no es viernes?
- No, papá hoy es sábado. ¿Sabes? Dicen que lo primero que se pierde es la memoria.
- Jajajaja, muy graciosa- dijo sarcástica.
- Yo me voy a trabajar, vuelvo dentro de 2 horas y os ayudo, hasta entonces... pásenlo bien- dijo Susan dándole un beso a papá.
- Cuando subí las escaleras me encontré con Chris.
- Yo tambien te quiero ayudar con la fiesta.
- ¿Cómo lo has...? ¿Mi padre?
- Si.
- No hace falta que me ayudes, lo tengo todo controlado.
- ¿Segura?
- Si.
2 horas después...
- Rápido los sándwiches, no, los vasos, las flores allí, la piñata arriba, los globos no son así, son azul, amarillo, rojo; no rojo, azul, amarillo- faltaba 1/2 hora para que viniesen y yo...
- Espera- Chris me agarró y me inmobilizó con los brazos- Relájate.
- Estoy muy relajada- dije rodando los ojos.
- Por favor, las cosas salen peor si estás enfadada- Tenía razón, me relajé y dejé apoyar mi cabeza en su hombro.
- Solo quiero que sea perfecto.
- Lo será. Yo te ayudaré ¿ vale?
NARRA CHRIS:
Quería hacerle sentir que estaba con ella. Que no la dejaría, me acerqué a ella, y cuando nuestros labios se rozaban...ella puso sus manos en mi cuellos y me besó, mientras sus lágrimas surcaban su rostro.
*************
Hola, ¿cómo están? Quiero volver a agradecer todos los votos, comentarios y vistos que me dan.A mí personalmente me encantaría una tarta tan original, ¿a vosotros no?
Este capítulo va dedicado a Beautiful_life19 como ánimos para que se mejore pronto y vuelva a clase, que se le echa en falta.
Muchos besos
Iriiaa16
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?