NARRA ANNE:
-Bien niños, hoy vamos a hacer algo diferente, vamos a bailar con los de un curso más alto. Ellos tienen más experiencia y os enseñarán a dominar los bailes lentos.
Nada más acabar su "fantástico discurso" entraron en el aula, ¡cada belleza! ¡ No me había fijado! Entró mi hermano y la sonrisa que se me había formado, se me borró.
Todo el mundo sabe que en la clase de mi hermano iba...
- Hola preciosa- me agarró la cintura por detrás.
- Emm... hola.
- ¿ Chris puedes ir a por la batuta al departamento?
- Claro, nos vemos a la vuelta princesa.
- Puff que memo más grande (pero grande)
Cuando se marchó, un chico rubio de ojos verdes dorados ( una preciosidad de ojos. Le tendrían que contratar para esos anuncios de gafas o de lo que sea) me invitó a bailar.
- ¿ Cómo te llamas rubia?
- Anne, ¿ y tu rubio? - se nos escapó una sonrisita.
- Pablo. Un placer. - hizo una reverencia y me besó la mano. - ¿ Me concedes este baile señorita?
- Por supuesto caballero, será un honor - me agarró suavemente por la cintura y empezamos a bailar y a hablar como en la antigüedad. Me dio la vuelta , y escuché como alguien le decía a mi pareja:
- ¿ Qué es aquello?
- ¿ El que?- se giró, y Chris empezó a bailar.
- ¿ Pero que...?
- El que se fue a Sevilla perdió su silla.
- Y el que se fue a León recuperó su sillón.
- Ya... pero es que tú estás en clase de música, no en León. ¡ Te he pillado pillín!
- Chicos déjenlo ya. Pablo mira, tienes allí otra chica - contestó la profe.
- Pero... yo la vi antes - puso morritos de niño pequeño.
- Me da igual.
A Chris se le escapó una sonrisa de victoria.
- No se bailar.
- ¿ Seguro?
- ¿ Por qué te iba a mentir?
- Está bien. Coloca tus manos aquí.
Empezamos a bailar, bailando como si flotaramos en las nubes.
- Si sabías bailar, ¿verdad?
- Si. - se le escapa una risita y yo intento poner cara de amargada, pero me acabo riendo también.
Cuando termina la clase, todos se van a comer. Menos nosotros que nos toca limpiar la clase.
- ¿ Sabes tocar algo? - La verdad tenía curiosidad por saberlo.
- Si, la batería, ¿y tú?
- La guitarra eléctrica.
- ¿ Eso no es de chicos? - le lanzo una mirada asesina.
- No.
- Vale, toca esta partitura.
- ¿ Por qué?
- Por favor.
- Está bien.
Cuando yo empiezo a tocar él se une a mí. Y empieza a cantar.
Fue una mañana que yo te encontré, cuando la brisa besaba tu dulce piel, tus ojos tristes que al ver adoré, la noche que yo te amé, eh...
Azul, cuando el silencio por fin te besé azul, sentí muy dentro nacer este amor, azul, hoy miro al cielo y en ti puedo ver la estrella que sienpre soñé.
Azul, y es que este amor es azul como el mar azul, como de tu mirada nació mi ilusión, azul como una lágrima cuando hay perdón, tan puro y tan azul que embriagó el corazón.
Es que este amor es azul como el mar azul, como el azul del cielo nació entre los dos, azul como el lucero de nuestra pasión un manantial azul... que me llena de amor.
Como el milagro que tanto esperé, eres la niña que siempre busqué. Azul, es tu inocencia que quiero entender tu príncipe azul yo seré.
Azul, es mi locura si estoy junto a ti, azul, rayo de luna serás para mi azul, con la lluvia pintada de azul por siempre serás solo tú.
Azul, y es que este amor es azul como el mar azul, como de tu mirada nació mi ilusión, azul como una lágrima cuando hay perdón tan puro y tan azul que embriagó el corazón
Es que este amor es azul como el mar azul, como el azul del cielo nació entre los dos, azul como el lucero de nuestra pasión. Un manantial azul... que me llena de amor- me dirigió una mirada tan dulce que me daba ganas de lanzarme a sus labios y no soltarlo nunca más; y volvió a repetir el estribillo con ¿emoción?
*******************
Sinceramente creo q me he enamorado de Chris.
La canción es la de azul de Cristian Castro.Millones de gracias por más de los dos mil leídos y por los 200 y mucho votos :))
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?