Capítulo 16

174 14 5
                                    

Narra Anne:

Asquerosas clases... lengua, sociales,mate, física y química... cada cual mas aburrida. Exceptuando biología que me llamaba mucho y me gusta.

- Psss, pss, ehh, Anne- me giró y veo a Sara (una niña pelirroja muy mona y simpática por cierto) que me pasa una nota. -Es de Lucía:

Hoy voy a ir a hacer futin, ¿vienes o te vas a quedar llorando por melainas que no valen la pena?

Cuando acaban las clases, me preparo y me voy a correr.

- Mellis, ¿habéis visto mi botella de agua?

- Si, toma- dijeron con una sonrisa peligrosa.

Lucía me esperaba fuera.

- ¿ Nos vamos?

- Si.

***********

- Uff, estoy cansada, me muerooooo, paremos o me va a dar un telele... y no creo q quieras ir cargando conmigo al hospital .

- Pero si tu casa está a la vuelta de la esquina, ¡No corrimos nada!

- Ya sabes que soy una blandengue.

- No ya veo... vale paremos alli al lado del lago.

- Ok- cojo mi botella de agua y empiezo a beber, pero me empieza a picar la lengua- ¡Ahhhhh! ¿Qué lleva esto?

- Dejame oler... esto es... ¿es pimienta?

- Malditos mellis... necesito agua.

- Voy a comprarla, espera.

Miro mi movil

- ¿Dónde está?, ¡me va a explotar la lengua!

- Qué te pasa, port qué estás tan roja?

- ¿TIENES AGUA?

- Si ¿por?

-DÁMELA

- ¿La quieres?

- Si.

- Pues, dame un beso.

- ¿Y me la das?

- Te doy mi...- pero no dejé terminara Chris, le besé. Él me atrajo y me iba a coger en brazos, cuando lo paré, le cogí la botella, y mientras me la bebía entera me caí al lago.

- ¡Ayúdame estúpido! ¡ No sé nadar!

Después de un rato, estaba fuera, encima de la hierba. Ahora entiendo por que la gente se queda dormida en ella ... es bastante cómoda si te lo paras a pensar... no como mi cama... a ver si deciden ya cambiarla... un día me levantaré con un bulto en mi hermosísima espalda (no piensen mal pervertidas)

- Gracias.

- ¿ Cómo es que no sabes nadar?

- Bueno... yo en realidad... era campeona de europa, mi madre era entrenadora, pero cuando se fue, estaba tan destrozada que lo dejé.

- No deberías haberlo hecho. Deberías volver. No quiero obligarte a nada, pero si lo volvieras a hacer, yo te apoyaría sin dudarlo.

- Gracias. Me gustaría volver a intentarlo. - Le di un beso rápido dándole así las gracias, y me marché a casa.

Por si estaban interesad@s, mi lengua habia vuelto a la normalidad. Menos mal, sino pasarian a llamarme Lenguawoman ...

Nanananananana Lenguawoman!!!! (Hay que leerlo con la musica de batman)

No estaba tan mal la verdad. Asi ya no tendria que estudiar una carrera, me dedicaria a luchar contra criminales , y mi super poder sería. .. DAR LENGUETAZOS!!! Un poco asqueroso y pringoso... pero eficaz ;)

************************************
No estoy acostumbrada a actualizar tan rápido pero podeis considerarlo mis regalos de navidad :)

Feliz reyes magos a todos y muchisimas gracias por leer y votar mi historia :)))))

Ahh por cierto en multimedia, os presento a mis queridos mellis.

Mi locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora