Narra Anne :
Me desperté sobresaltada por el despertador. LLamé a Lucía y quedé con ella delante de mi casa en 20 min para ir al insti juntas. Después de lo que había pasado estos días, cuanto más me alejase de Christopher, mejor.
Desayuné y me marché.
- ¡ Anne ! Buenos dias hermosa, aunque... de aspecto has tenido dias mejores, pero... ¿ que se le va a hacer ?
- Es por lo de Chris, lo que te conté ayer.
- En cuanto a eso... lo he estado pensando y ....
- ¿ Y ?
- Deberías dejar a Martín - dijo de sopetón.
- No. Yo le quiero. ¿ Por que lo iba a dejar ?
- Anne tu le quieres solo como amigo, aunque ahora no te des cuenta.
- ¿ Y tu señorita ? ¿ Que tal con mi hermano ?
- No se de que me hablas.
- Si que lo sabes, quedásteis ayer...
- Ahh si eso, solo me ayudó con inglés.
- Ya ya...
- ¡ Que si !
Moví la mano para quitarle importancia ( ya le sometería a un interrogatorio- Anne : temido por todos ) y decidí cambiar de tema , empezando así a hablar del partido del Dépor. ( En realidad yo no lo había visto, pero mi hermano me lo contó todo, y cuando digo todo es todo. Creo que me sé el partido de memoria. Me contó todo tan detallado que creo que si alguien se hubiera metido un dedo en la nariz me había dicho el tamaño, el color y la textura de él ; PUAJJJJ )
- ¡ Ehh Martín ! ¡ A la ! ya veo que te enteraste de que el Dépor subió a primera- me quedé atontada, este venía TODO absolutamente todo, vestido del Dépor, puedo apostar, a que tambien lleva los calzoncillos
- ¡ Ohhh ! Por supuesto. No entiendo por qué no quisite venir a mi casa a verlo.
- Es que fui a la playa con mis hermanos y mi abuela.
- Ahhh... ¿ que te parece si nos vamos al cine esta tarde ?
- Me parece bien. ¿ Que peli vamos a ver ?
- Intocable.
- ¡ Ohh ! Vi el trailer y es genial. Quedamos a las 5 en el Marineda.
- Vale, allí nos vemos preciosa.
¡ Ohh por dios ! ¡ Eran las 4.30 y no encontraba mis pendientes !
- ¿ Donde estan ?
- ¿ Son estos los que buscas ?- entró Chris.
- Ohh, si gracias.
- Umm es la primera vez que eres amable conmigo, por cierto... ¿ A donde vas y con quien ?
- Voy al cine con un amigo.
- No será el imbécil del otro día...
- Pues sí, es él, y si le conocieras, te caería bien.
- Si claro...
Ni me molesté en seguir discutiendo con él.
En el cine, Martín me empezó a besar, y yo , que la peli ya la había visto, le seguí. Cuando me agarró la cabeza, a los de arriba les calló las palomitas en MI cabeza.
- Oigan, ¡ Tengan más cuidado !- que raro... pero ¿ por qué no me esperaba esto ? - ¿ Jordan ? ¿ Pablo ? y... Chris... tengo que marcharme, no me voy a molestar en dicutir, estamos en medio de una pelicula.
- ¿ Quieres que te acompañe, hermana ?
- ¿ Y yo ?
- No quedaros los dos. Martín disfruta de la peli, no te preocupes por mí.
- Ohh... vale.
Salí de allí, seguida por ese imbécil.
- ¿ A donde vas ?
- Pues a quitarme esto... ¿ Qué te cres ? ¿ Por qué no paras de interrumpir mi vida ?
- ¿ Por qué ? ¿ Es que aún no te has dado cuenta ?- hizo una pausa para regular su tono- Te amo, ¿ tanto te cuesta entenderlo ?- Y me besó.
Un montón de descargas eléctricas y mariposas que tenían dormidas, despertaron en ese momento. Le aparté.
- Acéptalo, esto entre nosotros acabó hace seis meses. Y no lo vas a recuperar.
Él se me quedó mirando fijamente, yo me harté y me fui.
Narra Chris :
Me salió una sonrisa mientras me daba la vuelta , y yo, sabía que un día la recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?