Las clases me pasaron mortalmente lentas. Además cada vez que me encontraba con Chris, siempre miraba para otro lado. NI siquiera cuando comimos habló. Solo mi hermano intentaba romper tensión contando chistes y hablando de su nueva novia, pero no fue capaz. Luego Chris se marchó y no lo volví a ver.
- ¡ Ya está bien! ¡ Tienes que hablar con él ! ¡ las cosas no pueden ser así ! ¡ Pareces un muerto!
- Está bien Luci. - Me pasé por la casa de Catalina y toqué. ( a ver si lo había visto, ya que estaba SIEMPRE con él ) Tenía que hablar con él urgentemente, sino nunca jamás de los jamases habría ido a esa casa.
Me abrió la última persona a la que quería ver allí...
- Chris...¿ que?- estaba confusa, pero no iba a dejar que lo notara- ¿ Te lo pasas bien?- (Ya que estaba sin camiseta) Él cerró la puerta tras él.
- Tengo que...- pero ya no podía aguantar más, me daba igual si me volvía a enamorar, esa mirada no era la misma que hacía tiempo.
Le besé, al principio estaba sorprendido, pero luego me seguió el beso y lo profundizó más acercándome a él y acariciándome el pelo. A lo que yo respondí de la misma manera. Apoyamos nuestras frentes.
- Siento mucho lo que te hice pasar pequeña. No volverá a pasar. Te quiero, y te prometo que no te apartaré de mi vida, tú lo eres todo para mí.- Me volvió a besar y yo le contesté.
- Yo tambien te quiero, y nunca te dejaré- le abracé, y le apreté contra mí, al igual que él.
Nos fuimos al parque. Era genial estar tumbados en la hierba. Bueno, él estaba ahí tumbado, yo tenía la cabeza encima de su pecho, y podía sentir su respiración... esto era lo mejor.
Cuando decidimos volver a casa, había una chica rubia, alta y delgada de espaldas. Me fijé y vi que Christopher estaba blanco como la leche...
- ¡ Christopher ! Mi amor te he echado de menos- le dijo abrazándose y dándole un beso en la mejilla.
- Chris, ¿ quién es ... ? ¡ Oh !
- Su novia - dijo ella- ¿ Te acuerdas de mí ? soy Sonia ¡ cuánto tiempo !
Me quedé de piedra.
- Tengo que irme, os dejaré a solas.
- Annie, espera, por favor.
- No te preocupes mi amor, tómate tu tiempo- le di un suave beso y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Mi loco
Teen FictionAnne es una chica que vive con su padre y su hermano; tiene cierto pasado doloroso y todo por culpa de cierta persona. Pero... ¿ Que pasará cuando su presente cambie radicalmente?