Capítulo 10

163 18 0
                                    

- ¿ Anne ? ¡ Baja corre ! ¡ De prisa ! - dijo Jordan - Hermanita, baja.

- No estoy de humor. Sea lo que sea lo pueden hacer sin mí.

- Emm... no sé yo... Allí se encuentran tres sorpresas. ¿ No querrás que se escapen no?- se le notaba muy emocionado. Pocas cosas hacían que estuviera así...

- No puede ser... - salí corriendo, abrí la puerta, y atropeyé a mi hermano.

Pero no me importó, y corriendo bajé las escaleras.

- ¡ Mellis ! ¡ Cuánto tiempo! ¡ Os he echado tanto de menos !

- Annie teníamos tantas ganas de verte- a mis dulces hemanitos se le salía una sonrisa.

- Y yo a vosotros mis pequeños tesoros. - después de un cálido abrazo, saludé  a mi abuela.

- Abu,  ¡ cuánto tiempo !

- Mi pequeña estás preciosa. Vas a tener que espantar muchos moscones... -  dijo mirando a Chris que se empezó a reir.

- En realidad él es...

- ¡ Abuela ! ¿ Puedes quitarme a estas dos cosas tan bonitas que dicen ser mis hermanos ?

- Yo tambien me alegro de verte Jordan.

- Angeline, me alegro de que hayas podido venir- contestó mi padre.

- ¡ Oh ! No es molestia Thomas. Ya sabes que sigo siendo de la familia.

- ¡ Por supuesto ! - dijo mi padre correspondiendo su abrazo- Angeline, esta es Susana, es la mujer de la que te hablé, y este es su hijo Christopher.

- Es un placer señora. - dijo Chris con cortesía. ( FALSO F-A-L-S-O , podrás engañar a mi abuela con ñoñerías, pero no a mi. Yo soy como Sherlock Holmes, a mi nadie me puede engañar... bueno... casi nadie. )

- ¿ Oh ! Déjate de formalidades ! ¡ Vamos a ser familia, osea que tutéame ! 

Mi abuela era genial.

- ¿ Y estos dos niños tan pequeñitos quienes son ?

- Yo soy Carlota, y él es mi hermano Juan, y tenemos 6 añitos, vamos a cumplir 7 el mes que viene.

- Pues ... entonces tendremos que organizar una gran fiesta.

Chris, mi abuela y mis hermanos se llevaron la mar de bien.

En el fondo, muy fondo, a tres metros bajo tierra, me gustaba. ( Bueno, quizás no tan al fondo )

Mi locoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora