Capítulo 16

161 3 0
                                    

Aless espera a Aarón y a Noemí en una de las tumbonas del jardín, pero por la puerta sólo ve llegar a Aarón del interior de la casa y se acerca a él. Aless le pregunta si ha visto a Noe, a lo que Aarón responde que no.

-Me dijo que se lo iba a pensar.-Dice Aless con entusiasmo y esperanza en su voz.

-Ah...-A Aarón le cuesta comportarse normal después de lo que acaba de pasar en la habitación, pero no puede joder a su amigo.- Me alegro Aless.-Dice al fin.

-No, Aarón, eso no es bueno.-Dice de repente cambiando la expresión a apenado.- Eso es que no siente nada por mí.-Aless hace una breve pausa.- Pero creo que sí por otra persona.

-¿Ah sí? ¿Por quién?-Él no se da cuenta pero se le iluminan los ojos como cuando a un niño pequeño le dan un Chupa Chups.

-No lo sé, pero se lo noto, está diferente y tengo ese presagio...-Responde Aless sin saber que a su amigo le ha regresado toda esperanza perdida.-Creo que he metido la pata diciéndole lo que siento por ella.

-No la has metido. Deja que lo piense y no le des más vueltas.-Sonríe a su amigo, a pesar de todo es su amigo y no quiere que lo pase mal por una chica.

-Es verdad.- Aless sonríe forzoso.-Gracias Aarón.-Dice a la vez que se aleja a por una pelota hinchada.

       Lanza la pelota a la piscina y es Ainhoa la que se tira a por ella. Aarón la mira, es muy divertida y siempre muestra su felicidad a todos los que la rodean, sea cuando sea... Le gustaría contarle lo que acaba de ocurrir pero no quiere hacerlo ahora, no quiere recordar lo que le hizo a Noemí,¿cómo pudo besarla y luego decirle aquello? Fue muy despiadado por su parte mostrar total indiferencia y desprecio al despegar sus gloriosos labios de los suyos, pero ella quizás se merezca a alguien mejor que él.

       En otro lado del jardín Iria está sentada ojeando a sus amigos y a los cuerpos de ellas... ojalá pudiera ella presumir de un cuerpo por el estilo. Escucha unas pisadas a su derecha y voltea la cabeza encontrándose con Emma.

-¿Iria podemos hablar un momento?-Emma se sienta a su lado y le dirige una mirada amistosa.

-¿Qué quieres?-No consigue sonar amable o simpática y en su lugar se muestra desagradable.

-Respecto a lo de antes, sé que tienes razón, tengo que andar con cuidado y que no vuelva a ocurrir... lo de aquella vez. Antes fui una completa estúpida contigo, perdóname, tienes razón.-Dice sincerándose plenamente con Iria.

-Está bien, no pasa nada. Pero aún así... ten cuidado con Iago.-Le sonríe cariñosamente y le da un abrazo. Iago parece ser un buen tipo, pero nunca se sabe y no quiere volver a ver a Emma sufrir como una vez lo llegó a hacer.

    La pelirroja tira de ella para que se bañe y después de terminar de convencerla se meten juntas y son salpicadas por Aarón que cruza su mirada con Emma, ambos permanecen serios y él se acerca y le musita que después hablará con ella, esta asiente y Aarón le sonríe. Emma no responde a su sonrisa pero de los labios del chico sale un “perdón” en un sutil susurro, Emma observa este gesto y de repente su rencor desaparece, puede que en realidad ya no le importe lo mismo. 

Lo imposible es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora