Capítulo 24

143 2 0
                                    

        Sigue muy asustada, por suerte los trabajadores del hotel saben primeros auxilios, el chico que viene con ella ha estudiado algo de enfermería según entendió. Caminan rápido hacia la habitación; cuando salió, Aarón parecía estar mejor pero nunca se sabe. Llegan y la puerta está abierta, Ainhoa y Aless están dentro. Cuando su chico la ve se acerca a ella y la abraza, pregunta qué ha pasado pero Noemí se zafa de sus brazos y le explica al italiano lo que ha ocurrido anteriormente y Ainhoa y Aless escuchan prestando atención a la narración.

-¡Pero si carece de importancia!-Dice Aarón ya consiguiendo con aparente poco esfuerzo ponerse en pie.

-¿Te ha pasado más veces?-Pregunta el trabajador que acudió a la habitación en un perfecto castellano aunque muy marcado por su acento italiano.

-No.-Miente el chico.-En serio, estoy bien.

-Ten cuidado, porque te ha costado bastante reponerte según  parece.-El italiano mira a Noemí y añade.-Intentad no dejarlo solo.

-¿Y si le vuelve a pasar?-Pregunta Noemí.

-Dadle algo salado e id al médico, no soy experto pero repetitivas veces podría ser preocupante. Hace calor, cierto, pero hasta hora se está bien así que no creo que haya influido o esas sean las causas...-Dice el joven mirando a Aarón como si supiera a qué se deben esos síntomas.

-Vale, muchas gracias.-Le sonríe Noe atentamente.

-De nada chicos, no dudéis en avisar si pasa algo. Disfrutad de la estancia. Me llamo Gael.- Inconscientemente mira hacia Ainhoa y esta le dedica una sonrisa.

     Cuando sale de la habitación, Ainhoa se levanta y mira a Aarón, algo no le huele del todo bien, este agacha la cabeza y pregunta a qué hora es la cena.

-Podemos ir a partir de las ocho. Ya van a ser dentro de nada, cuando tengáis hambre vamos.

-Pues podemos ir pronto.- Responde Aarón, sin tener realmente ganas de nada.

---------------------------------------------------------------------------------------------

¡Comentad y votad por favor! Necesitamos saber qué os parece la historia a cada capítulo.

Podéis seguirnos en twitter: @LIEN_89

Y gracias por leernos a quién nos lee :)

Lo imposible es nuestroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora