Capitulo 4: Perseguidos

31K 3.6K 307
                                    


Camino esquivando las ramas que había en el suelo, se paro, suspiro. Saco su daga y se giro rápidamente, lanzándola.


-¡Joder! -Niaj salió de detrás del árbol, mirando la daga clavada en el tronco de esta. -¡¿Te has vuelto loca?!


-Deja de seguirme -camino hacia él y tomo su daga, guardándola de nuevo, se giro y siguió su camino.


-¡Eh! ¡Sienna! -corrió tras ella, alcanzándola -Te dije que te acompañaría.


-¿Por qué? -no le miro, siguió caminando.


-¿Por qué? -el frunció el ceño. ¿Por qué? -Porque..... no lo se vale. Simplemente voy a acompañarte en tu viaje. -la adelanto parándose ante ella -Mira sé que no me conoces ...- se movió hacia los lados impidiendo que le esquivara y continuara -Pero soy un buen hombre, soy...


-Se perfectamente quien eres Niaj Bukchaman -ella le observo y vio como él la miraba desconcertado, sonrió levemente y camino, pasando por su lado -Continua tu camino y regresa a tus tierras con tu gente, antes de que no puedas escapar de esto.


-¿Que diablos...? -el se giro, viéndola alejarse.


-¡Me llamo protector! -Niaj corrió tras ella -¡Una de esas mujeres me llamo protector!


-¡Olvídalo! -Sienna siguió caminando.


-¡¿Que lo olvide?! -el la seguía molesto -¡Oye! ¡Dime al menos porque me llamo así!


Sienna paro de repente, todo se volvió oscuro a su alrededor.


El trote de los caballos paso ante ella, dejando un rastro de polvo.

-¡¡Rodead el bosque!! ¡¡Ella sigue vive!! ¡¡Registrad cada parte de este maldito bosque y encontradla!!



-...y me dijo que luchara con vosotras si quería tenerla a mi lado. ¿tener a quien? ¿Quien sois? ¿y porque todas ibais vestidas de blanco? ¿Que hacéis en pleno bosque? -Niaj movió una mano ante ella -¡Eh! ¿Me oyes? ¡Sienna!


-Tenemos que irnos de aquí -y ella camino deprisa en dirección contraria.


-¿Qué? -el la miro y camino tras ella -¡Espera! ¡¿Por qué?!


-Vienen -y ella el empujo, haciéndole caer tras unos arbustos.


-¡¿Pero qué....?! -Niaj trato de incorporarse.


-¡Cállate! -grito en voz baja, lanzándose sobre él y colocando la mano en su boca, impidiendo que hablara.


Niaj se quedo tumbado sobre la tierra, sintiendo el cuerpo de ella sobre él, oliendo su aroma. La miro a la cara y como si la hubiera llamado, en ese instante, Sienna le miro, sus ojos se encontraron y los de ella parecieron volverse un tono más oscuros.

La BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora