Capitulo 17: Cazado.

34.1K 3.6K 837
                                    


El humo llego hasta ella y abrió los ojos. Las llamas se alzaban, imponentes, amenazantes, consumiendo la naturaleza sin piedad. El metal de las espadas resonaba con el viento, los gritos de guerra, de dolor se sucedían. La sangre salpicaba, como si volara con el propio viento. El blanco de las hermanas de la luz se mezclaba con el rojo, el rojo que vestían ellas, las eternas compañeras de la oscuridad. Giro sobre sí misma, viendo los cuerpos a su alrededor, cuerpos de guerreros, cuerpos de sus hermanas, cuerpos del enemigo.

-¡¡Bruja!! -sintió la llamada y alzo el rostro para verla en la lejanía -¡Te di la oportunidad de unirte a mí! ¡¿No has perdido ya suficiente?! -vio su sonrisa, resplandeciente a través de la llama de fuego que se alzaba entre ambas -¿Lo sientes verdad? ¿No es maravillosa? La oscuridad.... es tan poderosa. Y tú puedes tener su poder - movió la mano en el aire y las llamas se alzaron mas -Solo úsalo. Es la única manera.... Meiga.

El dolor la atravesó, atravesó su cuerpo y su alma, la rabia hizo hervir su sangre, algo grande, inmenso ardía en ella y quería dejarlo en libertad.

Avanzo, ignorando las voces que la llamaban, se adentro en el fuego mientras sus ojos se cubrían de oscuridad.


-Agh -se incorporo bruscamente en la cama, respirando agitada. Paso las manos por sus brazos, intentando apartar el calor, la sensación del fuego atravesando su piel. Llevo la mano a su pecho y sintió las lagrimas descendiendo de sus ojos. ¿Que era? ¿Que era ese inmenso dolor, esa rabia? ¿Que le habían arrebatado? Aparto la sabana y se bajo de su cama, se acerco al balcón y miro al exterior.





-¡Toma! -Marga lanzo una manzana al aire


-¡Mía! -Lucien Bukchaman alzo su espada para cortarla. Pero unos instantes antes una daga la clavo en la pared al otro lado.


-¡Eh tu! ¡MacCarty! ¡Esa era de mi primo! -Moira lo señalo molesta.


Aidan MacCarty la miro con su mirada fría, como el mismísimo hielo y después volvió a mirar su plato.


-¡¡Que no oyes señor frio!! -Marga le tiro una manzana, pero una mano la atrapo.


-¡No le tires cosas a mi hermano! -Kurgan MacCarty apretó la manzana en su mano.


-¡¿O que eh!?! -Ayleen dio varios pasos hacia él, mirandolo fijamente.


-Ya, no mas peleas -Kristal agarro a su hermana del brazo -Mama se va a enfadar.


-Si eso, cuidado que la guerrera os castigara -Kurgan hizo una mueca


-¡Eh! ¡Déjalas en paz!-Connor Bukchaman salto de su asiento molesto


-¡¡Pelea!! -Kendrick Algart, futuro conde de Winxton alzo los puños.


-¡¡Pelea!! -Alec MacClain, futuro Duque de Bedford tiro una manzana al aire.

La BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora