Capitulo 16: La Señora

35.1K 3.7K 522
                                    



-Dalias tiene una hija -Mail rompió el silencio.


-Eso parece -Ewan asintió.


-¿Nunca oísteis hablar de ella? -Alexander acaricio la mano de su esposa, que estaba sentada a su lado.


-Debe haber un buen motivo para que no supiéramos de su existencia -Niara se acomodo en la silla, con la mano sobre su panza redondeada.


-Los rumores decían que su esposa era...-El Diablo miro a Angus


-Y son ciertos -Eder hablo y todos le miraron -Por eso me envió a ella, es su hija. El sabía que Sienna me diría donde encontrar a Jannet.


-Entonces ...-Ayla miro se cruzo de brazos -Fue ella quien te dijo que estaba con nosotros.


-¿Estas bien? -El Invencible frunció el ceño, mirando a su mujer.


-Si -pero ella respondió en apenas un susurro, con el ceño fruncido -Me siento, extraña.


-Maldita sea ...-Niaj dio una patada a una silla -¿Por que tardan tanto?


-Tranquilízate hijo -Thalia se acerco y coloco una mano en su hombro.


-¿Como la conociste? -Eara le miro con curiosidad.


-En el bosque, cuando yo regresaba -el suspiro pasando la mano por su cara.


-Hasta cuando emprendes el camino a casa tienes que encontrar una mujer -Ewan sonrió divertido.


-Pareces nervioso -Mail alzo una ceja -¿Es por ella?


-No me dijo que era su padre, ¿por qué? -Niaj se aparto de su tía, volviendo a caminar.


-Vaya, vaya ...-Alexander se cruzo de brazos mirándole divertido -Así que .... estas muy interesado en ella.


-Parece que mas -El Diablo  sonrió -¿Te han echado el lazo ?


-¡¿Quien iba a decirlo?! -Mail rio.


-¡¡¿Queréis parar de una vez?!! -y Niaj se paro ante todos mirándoles -La buscan, para matarla o para.... ¡No se para que pero van tras ella!


-Niaj -Niara se levanto de su lugar y se acerco a él -Realmente, es tu mujer.


-Si -el la miro a los ojos -Lo es.







-No pude hacer nada -Sienna cerró los ojos con fuerza -No pude hacer nada por ellas.

La BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora