Capitulo 7: La visión

30.3K 3.7K 424
                                    



Su cabeza se movió bruscamente, moviendo su pelo. Gimió, grito, sus uñas se clavaron en la piel de él. Necesitaba agarrarse a algo desesperadamente. El fuego la consumía, su cuerpo se movía con vida propia, sentada sobre él, sintiendo sus dedos clavarse en su cintura, sus labios acariciando sus pechos.


Jadeo incorporándose en la cama bruscamente.


-Eh -Niaj se incorporo rápidamente de la improvisada cama en el suelo y se acerco a ella, se sentó en el borde de la de ella, demasiado cerca. Alzo la mano y le aparto el pelo de la cara -Todo está bien. Estoy aquí. Estas conmigo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ese precisamente era el problema.


Con la respiración acelerada ella le miro, miro su rostro y después sus ojos bajaron poro su cuerpo, por su torso desnudo. Ansiaba tocarlo, tener sus manos en su cuerpo, sus labios...


-Estoy bien -aparto su cara de la mano de él, miro a su alrededor -¿Que hora es?


-Temprano aun -El se incorporo, apartándose de la cama, la observo unos segundos -Iré a ayudar a mi tío, hay mucha leña que coger y cortar y de camino veremos si vemos algo en el bosque.


-No están cerca -ella desvió la vista. Pero no por mucho tiempo, volvió mirarle cuando el se ponía la camisa y salía de la puerta.


Permaneció todo el tiempo que pudo en la habitación, hasta que no pudo más.


Cuando llego a la cocina, Miyed estaba alli, se giro y la miro.


-¿Quieres desayunar? -aparto la mirada, volviendo a sus tareas.


-No, gracias -Sienna camino hacia la puerta.


-No lo sabe.- se paro en la puerta al escucharla. Se giro para mirarla -No lo sabe. Tienes que decírselo. Tienes que decirle a Niaj lo que eres. -y volvió a sus tareas.


Cerrando los ojos unos instantes, Sienna inspiro aire y salió de la casa. Atravesó la parte trasera de la casa y se sumergió en el lado lateral del bosque, en busca de paz.


Se paro alli, mirando a las montañas y cerró los ojos. Las sintió. Y respiro aliviada consciente de que su orden no había sido un error y no las había mandado a la muerte.

La BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora