07 - ¡Llegó Lucas!

7.7K 783 879
                                    

Este capítulo me salió mas serio de lo previsto, JE.

🐬

Making my way downtown, walking fast. Faces pass and I'm home bound – Iba a los saltos y cantando a los gritos Lucas mientras salía del aeropuerto, ganándose las miradas extrañadas de la gente. Cargaba en su espalda con su gran mochila de viaje y llevaba puestos auriculares inalambricos. A lo lejos, vió alguien con un cartel que ponía "Lucas Sushi" y supo que su amigo lo había ido a buscar asi que corrió mas rapido – ¡¡¡JAE!!! – gritó a la vez que saltaba sobre él aplastandolo contra el suelo.

Jae Park, o Chicken Little como solían llamarlo, era un amigo que había conocido años atras durante la secundaria cuando había hecho una banda de garage con sus amigos llamada "Cinco días". Desde entonces habían mantenido contacto y tenía entendido que poco a poco la banda estaba ganando popularidad en la zona.

– ¡Me alegro de verte, Jae! – Continuó hablando a los gritos ayudando a su amigo a levantarse.

– Yo tambien Lucas – habló en tono mas calmado invitando al chico a hacer lo mismo –. Vamonos, la gente nos mira raro y tenes que explicarme por que mierda fuiste a Tailandia.

🚘

Living de la casa.

– Kun, ¿Estas bien? Te noto inquieto – Preguntó Johnny deteniendo a su hijastro que llevaba dando exactamente dieciocho vueltas alrededor de la casa, sin poder entretenerse con nada.

– Tengo un presentimiento – confesó y Haechan, que también andaba por ahi, lo miró interesado. Sabía bien que Kun era algo extraño, pero bastante inteligente –. Como si algo grande fuera a pasar...

– ¿Sabes que mas es grande? – Apareció por un lado Yuta pero no pudo concluir su chiste ya que una chancla le llegó volando desde algún lugar y cayó al suelo – Okay, okay, perdón...

– Si no es Yuta consiguiendo un trabajo, no puede ser tan grande – llegó a buscar su calzado Taeyong desde la cocina. El japonés bufó aún sin levantarse del suelo.

– Dije que tengo presentimientos, no que hago milagros – remató Kun – ¿Me vieron cara de hada china?

– Nah, ese es Winwin – comentó Haechan y sus padres le pusieron atención. Se encontraba sospechosamente revisando los planos de la escuela, los cuales solo San Matthew sabe de donde sacó. Tomaron nota mental de mantener un ojo sobre él.

– Vamos, no creo que sea algo raro – finalmente decidió levantarse del suelo Yuta –, lo mas raro que podría pasar sería que Lucas vuelva y llegue asi nomas sin anunciarse.

🚘

– ¿Estas seguro que esta bien que llegues asi nomas sin anunciarte? – Preguntó Jae por enésima vez mientras conducía a la residencia de la gran familia.

– ¡Claro que si! Me deben extrañar – dijo poniendo sus manos en su nuca y estirándose en el asiento del copiloto –. Ademas, Jungwoo cambió su número de nuevo y la última vez que hablé con Kun me regañó, asi que no sé a quien mas podría avisarle que vuelvo...

– ¿Por qué te regañó Kun?

– Se enojó porque divulgue el rumor en China de que mide 1,50 – le restó importancia agitando su mano. Jae rodó los ojos mientras estacionaba.

– Bien, estas en casa – le anunció y Lucas apoyó su nariz en el vidrio riendo a todo lo que daban sus pulmones.

🏙

Habitación de Renjun, Jisung y Chenle.

– ¿De que te reías, Chenle? – Preguntó Jisung entrando a su cuarto y Chenle lo miró extrañado.

Familia NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora