– Era una rubia preciosa, llevaba minifalda – cantaba Johnny mientras se afeitaba en la mañana de su día libre –, el escote en su espalda... Llegaba justo a la gloria...
– ¿Asi se veía mamá cuando le conociste? – Dijo Renjun abriendo la cortina de la bañera apareciendo como si fuera lo mas normal del mundo... Aunque a Johnny casi le da algo y cayó al piso.
– Holy shit! ¡Renjun! ¡¿Qué estas haciendo ahí?! – Se puso de pie yendo hacia su hijo.
– Dormí acá anoche para el factor sorpresa –se puso de pie estirando su espalda –. Funcionó.
– Fuera de aquí –señaló la puerta y el menor comenzó a retirarse –. Espera –le detuvo – ¿Pasaste...toda la noche? – Preguntó algo nervioso.
– No te preocupes pa, Kun ya me había explicado como se hacen los bebés de todas formas... –se encogió de hombros abandonando el lugar.
🌏
Cuarto secreto.
– Bien chicos, hay que empezar el operativo "Que cante la gorda" – dijo Renjun chocando su puño en la palma de su mano. Él y los otros menores junto con Leeteuk estaban a media luz bajo lo que parecía una enorme sábana.
– Ya escuchaste Donghyuk, cantate una de Jesse y Joy – Lo codeo Jaemin.
– ¡Ya te dije que no soy gordo! Solo tengo mas de donde agarrar.
– ¿Agarrar para qué? – Pregunto Chenle pero Mark tapó la boca de Haechan antes que dijera algo.
–El plan es simple pero efectivo, así que es a prueba de tontos – explicó Renjun y todos miraron a Mark –. Tenemos que ser insoportables. Insistir e insistir hasta que omma y appa no puedan mas y nos cuenten como se conocieron.
– ¿Y si nos castigan? – Preguntó Jisung.
– Nadie dijo que todos sobreviviríamos –dramatizó Jeno.
– No es que me moleste o algo pero, ¿Por qué hicieron esta carpa en esta habitación específicamente? – Abrió de repente la "entrada" Ten. Efectivamente, la guarida había sido puesta en su cuarto.
– ¡Hyung! ¡Arruinas el misterio! – Volvió a cerrar Jaemin y solo se escuchó un suspiro desde el exterior – Como sea, hoy es el día libre de Johnny appa. Es nuestra oportunidad.
– Todos saben que hacer.
🌏
Cocina.
Taeyong cortaba verduras, Doyoung robaba pedacitos a medida que lo hacia, Johnny usaba su celular y Taeil ayudaba a su yerno a preparar el almuerzo.
Jisung entonces apareció sentándose a la mesa y captando la atención de su padre.
– ¿Pasa algo Jisung?
– Bueno, solo quería preguntar algo pero no quiero que te enojes – Preguntó con fingida inocencia. Del otro lado de la puerta, los demás menores escuchaban atentamente.
– ¿Okay...? ¿De qué se trata? – Pregunto dejando su celular de lado.
– ¿Qué es la "menstruación"? – Preguntó en su gesto mas serio y los otros tres presentes en el lugar se giraron también a verlo. Johnny se quedo sin palabras por unos segundos.
– Bueno, la menstruación es... – busco auxilio y Doyoung lo miro encogiéndose de hombros – es...
– Bien, puedes evadir esa pregunta papá –empezó su plan –, pero a cambio, debes decirme como se conocieron mamá y tu.
ESTÁS LEYENDO
Familia NCT
FanficEn una casa habitada por tantas personas, es imposible que hayan días pacíficos. Conoce las aventuras de la hermosa familia de papá Johnny y mamá Taeyong tratando de cuidar a todos sus hijos y a la vez el resto de colados de sus familiares. - Hermo...