02 - Introducción a mis hermanos

10.4K 1K 1K
                                    

PV Jeno.

«La tarea consiste en hacer una descripción breve de su grupo familiar para compartirlo con sus compañeros la próxima clase.»

Suficiente para provocarme un enorme suspiro.

Probablemente la profesora nueva de comunicación que vino en reemplazo de la embarazada no comprendía el estrés que su ridícula tarea me provocaba.

¿Acaso me creería que tengo catorce hermanos?

De cualquier manera, su "descripción breve" iba a ser una laaaarga tarea para una casa como la mía.

🌏

Habitación número 2: Renjun, Chenle y Jisung.

Empecemos por el principio.

Renjun, Chenle y Jisung comparten la habitación número dos de la casa, esa que es la mas cercana a la de nuestros padres. Principalmente porque Jisung y Chenle son los "bebés" de la familia.

– No quiero ser malo Jeno-ah, pero ¿Qué haces aquí observándonos en silencio?

Renjun.

Ninguno de nosotros sabe bien como pronunciar su nombre.

– ¿Me estas escuchando?

Cuando vivíamos en el hogar de niños había un fuerte rumor de que tenía pasatiempos raros, pero solo supimos que era cierto cuando vinimos aquí.

– Supongo que no...

Tiene un gran interés en la física y química, por lo que tiene un juego de laboratorio enorme en su cuarto y a veces realiza experimentos con complicidad de sus semi inocentes compañeros de habitación. Una vez corto el gas en tres casas y en otra ocasión hizo explotar un inodoro de la escuela.

No debemos ser sus enemigos, es un peligro en potencia.

– ¿Estas escribiendo sobre Renjun-hyung?

Jisung.

El bebé mas bebé de la casa, pero no por eso el mas inocente.

– Olvidalo, no nos escucha.

Parece un pollito bebé. No suele aportar mucho a nada, pero cuando lo hace es un arma de doble filo que oscila intentando diferenciar el bien del mal. Defender lo que queda de su inocencia a toda costa.

Nunca debimos permitir que se junte con Haechan.

– Esto ya es raro... Me da miedo...

Chenle.

La verdadera inocencia de la casa. Es torpe, no al nivel de Mark, pero torpe. Los rumores dicen que desciende de una familia de delfines que planean dominar el mundo, infiltrándose entre los humanos y jugando con sus mentes...

Nunca dije que todos los rumores podían ser ciertos.

Ah, por cierto, de alguna manera aprendió a manejar armas cuando era niño.

Ah, por cierto, de alguna manera aprendió a manejar armas cuando era niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Familia NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora