17 - Fuerza Pt 1

6.3K 530 452
                                    

Chabon, esta historia me salió mas mas larga que mi expectativa de vida...

💕

«Dos seres, un camino, dos corazones, un único destino».

Todo empezó un año antes de los divorcios...

Para ser los hijos de dos medicos en puestos elevados, la mitad de los hermanos Seo mantenían un perfil bajo. El mayor, Hansol, vivía una vida muy pacífica y prácticamente anónima, querido por sus compañeros lo suficiente para que recuerden su nombre y le hablen de cuando en cuando, pero no lo suficiente para llamarlos sus amigos. Sobre Ten... Para él habrá tiempo en otro capítulo. Jaehyun, mientras tanto, era una de las mentes maestras del famoso grupo de amigos que tenían la misma edad pero se encontraban en diferentes cursos, en ese entonces, solo eran seis de sus siete integrantes finales. Otro detalle de la vida de Jaehyun era que probablemente muchos desconocían su parentesco con los dos mayores.

Pero la historia de hoy empieza con el menor de todos: Jungwoo.

Jungwoo era el otro hermano, ademas de Hansol, que pasaba por la secundaria sin penas ni glorias. No le molestaba en lo absoluto, era mejor asi; demasiado tímido para estar en el centro de la escena como su hermano Jaehyun, demasiado debil como para volverse víctima de alguien.

La mañana en que Jungwoo llegó con sus hermanos en auto a la escuela, ni siquiera reparó en la otra familia que descendía de un autobús con la misma cantidad de integrantes que la suya. Y es que, ¿Qué premonición podría haber tenido de que allí viajaba la persona que cambiaría múltiples aspectos de su vida?

💕

Si había una forma poco convencional de conocer a tu futura pareja, era la forma en la que Jungwoo conoció a Lucas, o mejor dicho, cuando le puso atención por primera vez.

Sentado tranquilamente en una esquina de su salón acomodando sus útiles, lo primero que le indicó que algo fuera de lo común estaba ocurriendo fueron unas risitas complices entre los bancos cercanos a la ventana. Jungwoo intentó ignorarlos puesto que creía maleducado estar viendo los problemas ajenos, pero la curiosidad le picaba asi que decidió observar en silencio, total que nadie repararia en él.

No supo si sentirse sorprendido o admirado cuando vió a su compañero, que se sentaba del otro lado del salón, trepar con dificultad hasta asomar sus brazos y medio torso por la ventana del salón, despues de todo, se encontraban en un segundo piso.

Si no se equivocaba, era Lee... "Algo", no estaba seguro de su nombre, pero tenía por seguro que era apellidado Lee. El chico, con mucho esfuerzo, cruzó una de sus largas piernas por la ventana y recien entonces otro chico de su clase fue a ayudarlo mientras que las chicas cuyas risas llamaron su atención en primer lugar no dejaban de celebrar las payasadas de su amigo.

Finalmente, el gigante que eventualmente se volvería aún mas gigante ingresó al salón y se fué a su asiento como si nada hubiera pasado, asi que Jungwoo dejó de poner atención. Casi en seguida sonó el timbre dando inicio a las clases y entró el profesor Kim Jongwoon.

- Señor Lee, se cambia de asiento y me entrega su cuaderno de comunicados - se dirigió en seguida al mas alto - y el... Otro señor Lee, Lee Minho, Ko y Nakamura me entregan sus cuadernos también - hizo una pausa y se sentó -. La proxima vez que quiera perder el tiempo en el patio y entrar por la ventana para no llegar tarde, asegurese de no pasarle por al lado a su profesor. El resto de ustedes, no se metan en problemas por ayudarlo a hacer tonterias, ¡Podría haberse matado!

- ¡Pero profesor Yesung...! - Se quejó sonoramente el responsable de todo y fue silenciado en seguida por el borrador golpeando contra la pizarra.

Familia NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora