14 - Los regalos perfectos.

6.5K 611 1K
                                    

Habitación de Johnny y Taeyong, de noche.

– Estas sobre-reaccionando al mejor estilo Mark – dijo Johnny con un libro entre manos mientras observaba a Taeyong ir de un lado para el otro pensativo –. Seguro se las van a arreglar.

– Johnny – habló con seriedad al detenerse –, sabes que adoro a nuestros hijos, los amo con todo mi corazón, pero... – hizo una pausa y lo miró – ...no son muy brillantes.

– ¿Qué es lo peor que podría pasar? – Le restó importancia. Taeyong se sentó al borde de la cama.

– Tienen extensiones de nuestras tarjetas – le recordó y entonces el mayor cerró su libro con dramatismo.

– Es...Estoy seguro que Hansol podrá controlarlos lo suficiente – intentó calmarse a si mismo –. Kun es inteligente también, vamos, ¡No les dejará comprar un pato! – Se oyó un graznido desde afuera – Perdon Leeteuk, ¡Quise decir un elefante!

– Pero oí que se van a dividir en equipos – insistió Taeyong –. Esto es mi culpa, tal vez los sobreprotegi tanto que salieron idiotas.

– Tal vez es genético – soltó sin mas y el contrario lo miró ofendido –, es decir, ya sabes, los tuyos comparten sangre con Minho y los míos con Taemin – intentó arreglar su error y el menor suspiró.

– Ni modo, no podemos vigilarlos, habrá que confiar en ellos...

– San Matthew, protege nuestras cuentas bancarias... – murmuró Johnny – Emm, y a nuestros hijos también.

🌹

Al día siguiente.

– ¡Mi novia se me esta poniendo vieja! – Cantaba a los gritos Lucas mientras se ponía lentes de sol para luego mirarse en el espejo del recibidor y comprobar que le quedarían bien a la hora de salir. Entonces, volvió a colgarlos en el cuello de su camiseta – ¿En cuanto nos vamos? – Cuestionó a Winwin que, a unos metros de él, jugaba con su celular sentado al pie de la escalera.

– Aproximadamente... – miró la hora – Tendríamos que habernos ido hace hora y media.

– ¿Puedes cambiar el tiempo?

– Ese es Tayo.

– ¿Quién es Tayo? – Frunció el ceño y ladeo su cabeza.

– Es ese del grupo con poderes que... ¡Aish! ¡Geges! ¡Mi charla con Lucas se vuelve rara! – Gritó apurando a sus hermanos mayores, sin embargo, el que si apareció fue su hermanastro Jaehyun – ¿Ya se van?

– ¿Con toda la producción que se hace Ten? Ya quisieramos... – soltó sentándose a su lado. Lucas rodó los ojos y suspiró, al menos sus hermanos no eran los únicos impuntuales.

Hansol, Kun y Jungwoo finalmente hicieron acto de presencia, asi que solo faltaban Yuta y Ten. Cansado de esperar, el menor entre ellos se dirigió a las escaleras y empezó a subir los escalones de dos en dos haciendo uso de sus largas piernas.

– ¡Yuta-ge! ¡Ten-hyung! ¡Apurense y vamonos! – Gritó Lucas haciendo bocina con sus manos – ¡Van a cerrar los malditos locales y ustedes seguirán aqui!

– A ver, no me grites inspector de atmósfera – apareció Ten llegando por su espalda –. ¡Apurate teibolera! ¡Si yo ya estoy listo, cualquiera puede estarlo! – Comenzó a golpear la puerta de Yuta, quien abrió de mala gana y pasó por al lado de los dos.

– Ustedes no me comprenden, trabajar me esta destruyendo, tuve que comprar un nuevo corrector de ojeras por esto – habló bajando las escaleras hasta llegar a los demas –. No duermo mucho y mi piel se resiente de ello.

Familia NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora