11 - El tío preferido

8.2K 654 1.2K
                                    


Les dejo este dato porque aparentemente hay quienes no lo saben :v

Les dejo este dato porque aparentemente hay quienes no lo saben :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato para el capítulo: Yujin es integrante de CLC.

🎉

Era un día normal en la casa. Los niños jugaban en el jardín, los padres reían y el sol brillaba en la paz de la mañana...

Oh, esperen, estábamos mirando la casa del vecino. La casa de la familia Seo - Lee estaba mas hacia la derecha.

Ahora si. Era un día normal en la casa, en el cual Doyoung estaba tranquilamente leyendo un libro de cocina. Bueno, en realidad veía las fotos porque la comida era muy bonita.

Doyoung era una persona simple. Había trabajado por años en un banco, viviendo una vida monótona y sin emoción. Él aparentaba ser el mas centrado entre sus hermanos, siendo el del medio que siguió lo que sus padres querían mientras que su hermana menor Yujin se fue a vivir a Tailandia para ser modelo y tuvo una hija, de ahí salió Sorn, y su hermano mayor que ya bien conocemos recorrió el mundo.

Pero contrario a las apariencias, Doyoung también tenía su propio sueño descabellado y ese era ser crítico culinario. Por eso, cuando vió que su hermano volvía a hacer de las suyas al contraer matrimonio de nuevo, decidió que él tambien tomaría las riendas de su vida. Por eso, abandonó su trabajo y decidió buscar su sueño... Pero como eso no estaba saliendo muy bien, ahi se encontraba viviendo bajo el techo de la pareja.

- ¡TÍO DOYOUNG! ¡CREO QUE LEETEUK PUSO UN HUEVO! - Apareció a los gritos Renjun, pero Doyoung ni lo miró.

- Leeteuk es un pato macho, Renjun - replicó apenas.

- ¿Y como explicas ESTO? - Gritó al final sacando un huevo. Doyoung lo miró y volvió su vista al libro.

- Eso es un huevo de gallina. Ya les dijimos que no permitan que Leeteuk entre a la cocina, podría traumarse...

- Que aburrido eres tío - bufo el joven marchándose.

Sip, Doyoung no era exactamente la persona mas divertida para pasar el rato. Pero pronto llegaría un evento que pondría a prueba su capacidad de diversión.

🎉

Sala de estar, de noche.

- ¡Wow! ¿En serio? - Preguntó Taeyong con una sonrisa hablando por teléfono con Taeyeon - ¡Por supuesto! ¡Dejame todo a mi! Será un gusto tener visitas, sabes que nos llevamos bien - Taeil, quien justo pasaba por ahí, se detuvo un momento para escuchar - ¿Johnny? No te preocupes, seguro se llevarán bien... - hizo una pausa, pensativo - Aunque Doyoung... Bueno, no lo sé, pero jamas le daría la espalda. Dile que cuando llegue tendremos todo listo para recibirlo. ¡Cuídate Tae!

- ¿Tendremos visitas? - Preguntó al verlo colgar y Taeyong asintió.

- El hermano de Taeyeon está de visitas en Corea asi que lo dejaremos quedarse unos días, debo avisarle a Johnny - sacó entonces su celular y dejó a su suegro solo.

Familia NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora