16 - Halloween con NCT Pt 2

5.5K 559 932
                                    


Tenía toda la intención de subir esto el mismo Halloween, pero no puedo con la ansiedad de ver sus reacciones :D

En especial con el putazo que les voy a dar .w. Ya van a entender de que hablo (?

Nos leemos al pie de pagina :D
🎃

– ¡¿QUIERES PELEAR?! ¡PORQUE PUEDO PELEAR AQUÍ Y AHORA! – Escucharon gritos que los alertaron en seguida. Jungwoo y Lucas buscaron el origen de estos y, vaya sorpresa, se toparon con Jaehyun y Yuta, siendo los gritos provenientes de este último. Solo entonces se enteraron de que Jaehyun había ido disfrazado de Sub Zero, otro personaje de Mortal Kombat y rival historico del personaje de Yuta.

Jungwoo se acercó a Winwin y Ten que estaban en la zona con cara de vergüenza ajena.

– ¿Y ahora qué ocurre? – Cuestionó.

– Bueno... – murmuró Winwin.

Pocos minutos atrás...

Winwin y Ten se encontraban junto a Jaehyun y sus amigos para pasar el rato en la fiesta, acompañándolos también Rocky, el amigo del tailandés que acompañaba su disfraz y cuya entrada fue permitida luego de una solemne promesa hacia Jaehyun de que no buscaba acercarse a su hermano con segundas intenciones, de la cual Ten obviamente no estaba enterado. Ademas de ellos, tambien los acompañaba una chica que desconocían pero que charlaba animadamente con el hermano coreano.

– Vuelvo en un momento, iré por comida, ¿Alguien quiere algo? – Cuestionó señalando al circulo de amigos Jaehyun, pero todos negaron – Okay, ven conmigo – señaló entonces a la chica, puesto que sus amigos eran muy guapos para dejarla ahí con ellos asi como así.

– Oye Winwin – sintió el aludido que alguien tocaba su hombro y volteó para comprobar que era su hermano Yuta –, tu que sabes de videojuegos también, ¿Quién es mas fuerte? ¿Scorpion o Sub-Zero? – Cuestionó señalando con este último a Jaehyun, quien se había alejado unos metros de ellos. Winwin no necesitó pensarlo mucho.

– ¡Scorpion! O sea, sabemos que Sub-Zero original mató a Hanzo, pero cuando este fue resucitado por Quan Chi volvió y mató a Bi-Han. No tuvo oportunidad contra Scorpion. El Sub-Zero de ahora, mientras tanto, es solo el hermano menor de Sub Zero original y realmente no lo creo tan genial– explicó su punto de vista.

– Todo lo que dijiste no tiene sentido para mi, pero okay... – murmuró Ten, ajeno al ambiente de los videojuegos a diferencia de ellos.

– Gracias Winnie, sabía que podía contar contigo – dijo Yuta satisfecho haciendo ademán de irse.

– Pero entre Jaehyun y tu... – el mayor se detuvo en seco y volteó lentamente hacia él con expresión aterradora.

– Oh oh, oprimiste el botón de Jaehyun, ¿Por qué harías tal cosa como oprimir el botón de Jaehyun? – Dijo Jungkook desde su disfraz de huevo, haciendo tragar en seco a Winwin.

– Esto se va a poner feo... – murmuró Yugyeom con su disfraz de gallina.

– ¿Qué dijiste? – Replicó Yuta – ¿Jaehyun y yo qué?

– Es que... Jaehyun es mas grande que tu... – trató de aclarar pero oscureció mas – Osea, físicamente, creo que debe ser mas fuerte que tu...

– ¡Eres mi hermano! ¡Deberías apoyarme! – Soltó poniendo una mano en su pecho con dramatismo. Entonces, Jaehyun volvió con ellos.

– ¿Pasa algo? – Cuestionó al notar el extraño silencio en el lugar.

– Winwin dijo que tu podrías ganarme en una pelea – se cruzó de brazos Yuta y Jaehyun rió con sorna.

– Winwin tiene razón, yo soy fuerte, ni siquiera sabrías que te golpeó – lo señaló burlándose pero esto solo agregó mas fuego al volcán.

Familia NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora