Tiempo atrás...
- No, pero en serio, cualquiera sea el problema lo podemos solucionar - trataba de animar a Johnny su amigo y colega, Yunho. Estaban en la oficina para descansar -. No puede ser tan grave, ¿Verdad?
- Escucha, mi esposa me pidió el divorcio porque se volvió lesbiana y quiere irse con otra mujer, ¿Como solucionas eso? - Respondió finalmente tomando su café y Yunho se quedó en silencio instantáneamente.
- Bueno, eso es bastante sexy - sonrió Changmin y los dos lo fulminaron con la mirada - ¿Qué?
- Bueno, no me vi venir que Tiffany sea lesbiana... Lo siento amigo - puso una mano en su hombro Yunho - ¿Como reaccionaron tus hijos?
- Bueno, ya sabes, ellos están grandes y comprendieron bastante bien... Excepto Jaehyun, él esta molesto con todos.
- ¿Y qué hay de la otra? ¿La conociste? - Preguntó Changmin y Yunho lo pateó por debajo de la mesa.
- No, seguro la veré cuando nos reunamos para separación de bienes y esas cosas -finalizo su café algo molesto - ¡No voy a ayudarte a tener fantasías lésbicas!
- Solo preguntaba... -hizo una pausa- ¿Sabes si usan algún tipo de uniforme...?
Y eso fue todo. Johnny se levantó, tomo su ambo y fue a seguir trabajando. Tenía pacientes que atender, tal vez eso lo distraería de su complicada situación.
🌏
Yuta caminaba por los pasillos de la escuela a paso rápido, siendo seguido apenas por Kun, WinWin y Lucas.
- Hyung, por amor de Atenea, ¡No hagas algo estúpido! - Intentaba persuadirlo Lucas - ¡No puedes pelear en el colegio! ¡Nos expulsaran!
- Además no conocemos al enemigo, podríamos salir muy mal sin armamento adecuado - agrego Kun y WinWin no estuvo seguro si eso era para detenerlo o para incentivarlo a pelear de otra manera.
- No peleare, solo conversaré - dijo a secas Yuta.
Encontró a quien buscaba en el comedor escolar, sentado con otros dos chicos que asumió eran sus otros hermanos. No tardó en acercarse.
- ¿Tu eres Jaehyun? - Preguntó poniendo una mano en su hombro. El chico no se veía de muy buen humor tampoco.
- Si, ¿Y tu?
- Yuta - se cruzó de brazos. Sus hermanos chinos estaban algo nerviosos detrás de él -. No sé si lo sabías, pero por culpa de tu mamá mi mamá esta dejando a mi papá.
- Espera, eso sonó algo confuso - levantó su mano Ten y, tras pensar unos segundos, dijo -. Oh, ya entendí.
- ¿Su mamá es pareja de nuestra mamá? - Preguntó sin poder creerlo Jungwoo - Oh, hola Lucas.
- Hola -saludo amigablemente pero Yuta bajo su mano.
- No seas amable con el enemigo.
- ¿Eh? Esta en mi clase de matemáticas, no es mi enemigo. De hecho, no lo es de ninguno de nosotros.
- ¿Bromeas? Por culpa de TU mamá mi mamá esta dejando a mi papá - hablo de nuevo Jaehyun.
- Tantas mamás me confunden.
- Bueno, parece que están algo tensos los dos - se interpuso WinWin - ¿Por qué no esperamos a que pase un poco de tiempo para hablar?
- Estoy de acuerdo - dijo Ten -, amor y paz.
- Okay, pero su mamá se metió con nuestra mamá, no al revés - discutió tercamente Yuta.
- No lo creo - discutió también Jaehyun.
ESTÁS LEYENDO
Familia NCT
FanfictionEn una casa habitada por tantas personas, es imposible que hayan días pacíficos. Conoce las aventuras de la hermosa familia de papá Johnny y mamá Taeyong tratando de cuidar a todos sus hijos y a la vez el resto de colados de sus familiares. - Hermo...