Taeyong sujetó su falda para no tropezar mientras acomodaba bandejas con aperitivos por toda la casa con ayuda de su hijo Winwin, aunque para este último el movimiento era incluso mas difícil. Pronto sabrán por que.
- ¿Invitaste amiguitos, Winnie? - Consultó al menor y este se encogió de hombros.
- Mis amigos son los amigos de mis hermanos - Replicó y Taeyong asintió con una sonrisa -. Papá, en serio, luego te molestas cuando los niños te llaman mamá... - dijo señalando su disfraz de Halloween y Taeyong suspiró.
- Fué idea de Johnny - se encogió de hombros.
Efectivamente, Taeyong estaba yendo por la vida llevando un largo vestido color bordó y peluca larga y negra llena de rizos. Su disfraz era de la madre Gothel de «Enredados».
- ¿De papá Johnny? ¿Por qué él propondría eso? - Cuestionó sumamente confundido Sicheng y la respuesta no tardó en llegar; Johnny apareció por las escaleras haciendo todo un escandalo.
- ¡Es Halloween niños! ¡A crearse caries! - Apareció con los brazos extendidos actuando exactamente lo contrario a su profesión, y si había una forma para llamar a su disfraz, sería... «llamativo».
Llevaba un gorro con forma de cono color lila, una larga tunica color crema con cuadrados grises puestos al azar y diferentes flores de fantasía coloridas ubicadas a modo de enredaderas con ramas verdes. Hasta ahi vamos bien pero,¿El punto principal de su disfraz? Llevaba a Leeteuk en un bolsillo sobre su pecho, con un vestido lila y una peluca rubia larga y trenzada que casi llegaba al piso.
Efectivamente, Johnny se había disfrazado de la torre de «Enredados» y había designado a Leeteuk como Rapunzel. Winwin lo miró con su mandíbula a punto de caer al suelo haciendo un bucle entre sus dos padres y el pato, pero finalmente suspiró y decidió que eso ya era algo normal en esa familia.
- ¡Te ves adorable! - Soltó entonces Johnny.
Por su parte, Winwin se había disfrazado de dragón. Como antes dijimos, su movimiento se veía limitado puesto que sus alas lo hacian atorarse entre las puertas ocasionalmente y golpear a quien pasara por su lado.
- Eso que no viste a Jungwoo - replicó marchándose.
En ese momento, Kun llegaba subiendo las escaleras desde el sótano... Es decir, su habitación, y a la par bajaba desde el piso superior Mark.
- ¡Kun! ¡Acordamos disfrazarnos todos! - Le regañó Taeyong, puesto que su hijo llevaba simplemente una musculosa blanca un par de talles encima del suyo, una campera negra de las mismas proporciones y pantalones a tono con zapatillas vans. Su cabello estaba estilizado con gel y llevaba un colgante en su cuello bastante grande. Kun se rió.
- ¡Estoy disfrazado! Saqué la idea de un episodio de Friends - Soltó mientras separaba sus brazos de su cuerpo y daba una vuelta para mostrarse mejor. Lucas llegó subiendo las escaleras también desde su habitación compartida - ¡Vine disfrazado de Yuta!
- ¿De Yuta? - Cuestionó sin convencerse del todo su padre.
- ¡Si! Miren esto - carraspeo - «Hola, soy Yuta. ¡Jaehyun es un idiota y odio a Hansol! ¡Estupida atención al público! Japón.» - hizo una burlona imitación del tono de voz de su hermano, detonando las risas de todos los presentes.
- ¡Tienes razón! ¡Yuta es asi! - Señaló Lucas mientras aplaudía cual foca - Hey Mark, ¿Y tu quien eres? - Cuestionó entonces al menor, quien llevaba una peluca tambien castaña con algunas canas que dejaba su frente a la vista, una barba y bigotes falsos y una cruz colgando de su cuello.
- ¡Soy Marco Antonio Solís! - Declaró haciendo reir a todos de nuevo - Si no te hubieras ido sería tan feliz... - entonó algunas lineas.
- ¿Qué hay de ti, Lucas? - Cuestionó Johnny una vez se calmó.
ESTÁS LEYENDO
Familia NCT
FanficEn una casa habitada por tantas personas, es imposible que hayan días pacíficos. Conoce las aventuras de la hermosa familia de papá Johnny y mamá Taeyong tratando de cuidar a todos sus hijos y a la vez el resto de colados de sus familiares. - Hermo...