– ¿Llevan todo verdad? ¿Ropa? ¿Calzones? ¿Abrigo por si refresca? ¿Impermeable por si llueve? – Preguntaba Taeyong mientras preparaba a sus hijos para irse a casa de sus madres.
– Si mamá, solo vamos por unos días... – dijo en tono de queja Winwin.
– De acuerdo, solo portense bien – los señaló y todos sonrieron con fingida inocencia –. No quiero una sola queja de Tiffany o de Taeyeon, ¿Okay?
– Si papá Tae – asintió Jaehyun.
– Bien, vayan – los abrazó uno a uno.
Los seis hermanos caminaron algunos pasos con la atenta mirada de su padre/madre desde la puerta. Cruzaron la calle y...
Tocaron el timbre en la casa de enfrente y sus madres les abrieron la puerta.
– Hola ma – dijeron todos.
– No entiendo por qué Taeyong hace siempre tanto drama si ellas viven aqui en frente – señalo Ten y todos saludaron desde allí con la mano al padre, que recien entonces entró a la casa.
Efectivamente, luego que todos los trámites legales entre ambas familias terminarán, acabaron viviendo en casas vecinas. Los chicos generalmente se quedaban en casa de sus padres, pero cada tanto le hacian una visita a sus madres.
Taeyong entró a la casa y dió un suspiro. Era tiempo de su siguiente tarea.
– ¡Okay! ¡Todos a levantarse! – gritó desde el pie de la escalera sin obtener la mas mínima respuesta – ¿Qué actividad familiar quieren realizar hoy? – Caminó por el pasillo del primer piso sin respuesta, hasta que una falsa pared de papel al estilo Naruto se bajó dejando ver a Renjun y tomándolo por sorpresa.
– Perdón mamá pero hoy no se me ocurre una buena excusa asi que simplemente dire que quiero quedarme en casa – dijo el chino con una sonrisa tranquila – ¡Ya salimos la semana pasada a la reserva natural!
– Si... Y ustedes intentaron abandonar a Haechan en el hábitat de los monos y tuve que comprarle un pollo de peluche a Jisung porque sino se arrojaría al piso y rodaría – dijo haciendo presión en el puente de su nariz.
– ¿De verdad quieres crear mas recuerdos asi? – Abrió su puerta Jeno con cara, ropa y peinado de dormido. Sabía que su madre caería en su trampa.
– Esta bien, esta bien, hoy nos quedaremos en casa – se rindió volviendo sobre sus pasos – pero no quiero que se queden durmiendo hasta el mediodia, ¡Levántense todos!
🏙
Jeno estaba cambiando de canal buscando algo para ver y se detuvo en un canal de musica. Entonces buscó su bowl de cereal y volvió para sentarse a ver.
– Oh dios, ¿Es el nuevo MV de Tortugo? – llegó corriendo Jaemin sumándose – Aún no lo he visto, ¡Llegué a tiempo! – Robó algo de cereal con la mano.
Vieron el MV titulado Paper Umbrella por un rato hasta que algo llamó la atención del menor.
– ¿Sabes? Ese chico que sale en el MV se me hace super conocido... –murmuró.
– Pense que era el unico – dijo el contrario rascando su mentón – ¡Jisung! ¡Jisuuuung! – Gritó hasta que el nombrado apareció.
– ¿De verdad necesitas gritar? Estaba bañando a Leeteuk – dijo llegando con el pato ya un poco mas grande envuelto en una toalla entre sus brazos.
– ¿No te parece familiar el chico ese? – Señaló a la pantalla. Jisung lo miró detenidamente y dejo salir un sonido de impresión antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Familia NCT
FanfictionEn una casa habitada por tantas personas, es imposible que hayan días pacíficos. Conoce las aventuras de la hermosa familia de papá Johnny y mamá Taeyong tratando de cuidar a todos sus hijos y a la vez el resto de colados de sus familiares. - Hermo...