13 - Los Dreamies pt 2

6.9K 654 1.7K
                                    

– ¡Ya llegó! ¡Ya llegó! ¡Ya llegó! ¡Ya llegó! – Corría Yuta por la casa con una caja que acababa de llegar del correo llamando la atención de todos los que pasaban. Particularmente, Jaehyun decidió seguirlo para saber que tramaba y luego se le sumaron en la sala Lucas, Chenle, Jisung y Jaemin.

– ¿Qué llegó, Yuta? ¿Tu muñeca inflable? – Interrogó el hermanastro haciendo reír escandalosamente a Lucas y Jaemin. Jisung frunció el entrecejo con disgusto y Chenle se vió confundido.

– ¿Qué es una muñeca inflable?

– ¿Realmente eres un niño a punto de graduarse? – Cuestionó Jaehyun y Chenle se encogió de hombros restándole importancia al asunto.

– Wow, eres muy gracioso Jaehyun. Por cierto, Manuela me comentó que se reunen seguido – replicó el japonés buscando en un mueble una tijera para abrir la caja que previamente dejó sobre la mesa ratona provocando nuevas carcajadas. Los presentes se agolparon alrededor para saber que era exactamente su contenido.

– Si, ella me contó a mi tambien que siempre le hablas de mi hermano Hansol – soltó y entonces Yuta se abalanzó sobre él amenazándolo con la punta del objeto en mano.

– Di algo mas y corto tu lengua floja – soltó con aire asesino y el menor rió desafiandolo.

– ¿Puedes matar a Jaehyun luego de mostrarnos que compraste? – Intervino finalmente Lucas.

– Ademas las manchas de sangre son dificiles de lavar – agregó Jaemin y Yuta volvió a sus asuntos ignorando a su rival.

Usando la punta del objeto punzante, Yuta cortó la cinta que cubría la parte superior y los lados de la caja. Abrió el paquete y sacó de entre el papel de burbujas lo que a primera vista se notaba que era una consola, pero los mas jovenes la desconocían.

– Les presento a la consola Nintendo Family Computer 1983 – exhibió su trofeo y, mientras Lucas y Jaehyun admiraban el objeto, Jaemin, Jisung y Chenle no comprendían.

– Y... ¿Qué es? – Cuestionó Jisung.

– ¿Coleccionas piezas de museo ahora? – Bromeó Jaemin pero a los mayores no les hizo una pisca de gracia.

– Ustedes niños del nuevo milenio y su falta de cultura... – dijo Yuta negando con la cabeza – ¡Esta consola es legendaria! Fué la primera que tuvimos de niños pero la perdimos entre mudanza y mudanza. Montones de juegos con sistema de cartuchos, ¡Una belleza!

– ¡Entonces si es una pieza de museo! – Exclamó Chenle.

– Yuta tiene razón... Wow, nunca creí decir eso – rascó su mentón Jaehyun – Cuando vivimos en America por cuatro años...

– ¿Y como se usa, de todas maneras? – Interrumpió Jaemin curioso.

– ¿Por qué trae un arma? – Sacó la nombrada Jisung.

– Porque hay un juego de dispararle a unos patos – se la arrebató Yuta –, pero no vamos a hacer eso porque en esta casa estamos en contra de la cacería por recreación – añadió señalándole –. Y ademas hay un perro de mierda que no deja de joder...

Luego de la breve charla de introducción, conectaron el aparato a la tele y Yuta bajó de su cuarto la preciada colección de cartuchos que almacenaba en un lugar secreto. A simple vista los menores podían adivinar que era muy antiguo, siendo que la pantalla se dividía en un recuadro por la falta de graficos. No les llamó la atención en lo absoluto en un principio, pero luego de que Yuta empezara su discurso de como los niños de ahora preferían graficos sobre jugabilidad, decidieron darle una oportunidad.

Familia NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora