Capitulo2:Amigos Nuevos

102 11 4
                                    

Hoy amanecí con mejor humor ya que hoy mi padre tiene el día libre y me puedo pasar el día con él, me termino arreglar mi cabello,a todos le encanta mi color de cabello ya que soy pelirroja pero lo peor del caso es que no me lo puedo acomodar bien.Tocan la puerta

—Pase

—Hola princesa,como amaneciste?-dice mi padre abrazándome.

—Hola mi rey,bien y tú Papi?-dije dándole besos en toda la cara.

—Por lo visto amaneciste de buenas,y muy bien sabes que hoy estaré contigo todo el día.-dice mostrando sus perfectos dientes blancos.

—Lose Papi¿Me llevarás a la cárcel?

—Porque a la cárcel cariño?

—Hay Papi así le digo a la universidad-digo muriéndome de risa.

—Hay mi amor te pareces tanto a mí.-se unió la risa conmigo.

Después de desayunar junto a mi padre y planear en que haremos el resto del día.Me deja en la universidad y entro a las clases el único asiento disponible es entre una chica con el cabello rizado y ojos miel y un chico moreno con ojos color verdes esmeralda
Me siento en ese lugar siento como alguien toca mi hombro y me giro a mirar quien ha Sido el responsable

—Hola me llamo Samantha-me sonríe la chica de cabello rizado.

—Hola mucho gusto me llamo Anny-contesto sonriente.

—El gusto es de nosotros el es Ian-señala al chico de ojos verdes y piel morena—Es un buen amigo,nos preguntamos qué si querías ser amiga de nuestro pequeño grupo.

—Mucho gusto Ian,y claro que sí no soy de muchos amigos pero con ustedes puedo formar uno-contesto con una sonrisa sincera.

El transcurso de las clases se me pasó el tiempo rápido ya que me hicieron reír más de una vez Sami y Ian ya nos encontramos en la cafetería.

—Oigan donde nos vamos a sentar-dice Ian preocupado.

—En la última mesa-corre Sami—Sígame si no quieren quedarse sin lugar ¡CORRAN!

Corrimos se podría decir que toda la cafetería, porque la mesa se encontraba hasta el final del salón

—Por fin!!!-dije tomando asiento en la banca—esto del ejércicio no es para mí.-digo casi gruñendo.

—En eso estoy de acuerdo contigo-me sigue Ian.

—Bueno no es para tanto-rie a carcajadas Sami—Y cuéntame Anny;De donde eres?

—De Monterrey-contesto mientras pongo una papá francesa en mi boca.

—Ohhh-contestan al mismo tiempo mis nuevos amigos.

—Bueno y cuentame como eres?-dice Ian

—Okey,soy una chica segura de sí misma,no soy una chica "popular" como las demás,soy una chica independiente,mi papá casi no está en la casa,mi madre falleció cuando yo nací. Tengo 18 años y digo las cosas como las pienso.

—Ohhh-dice Sami—Eres increíble y lo siento por tu mamá,-dice bajando la cabeza.

—No te preocupes,en la vida estamos destinados al dolor,Sin ello nada tenía sentido.

—En eso tienes razón Anny,y que estás soltera?con novio?,cuéntame más sobre ti-dice Ian con atención hacia a mi.

—No, estoy soltera-dije bajando la cabeza—Pero prefiero estar así.

—¿Porque?- dice Sami

—Porque no me gusta depender de nadie,porque al estar en un relación la persona tiene el derecho de destruirte o librarte,tiene el derecho de manejarte a su antojo-dije con voz dura más de lo que pensaba sonar.

—Eso fue espectacular-dice Sami—Nunca avia escuchado decir esas palabras tan ciertas y seguras a la vez ¿Pero qué pasó para que hables así sobre una relación?

—Si,¿Que fue que paso?-insiste Ian.

—Es algo que no me gusta recordar, Pero en los ojos de una persona esconden los mas íntimos secretos.

Y con eso me levanto para ir al aseo personal.¿Porque siempre tiene que hacer esas preguntas? ¿No sabe cuánto sufrir para borrar mi pasado? esto es un asco.Salgo del acceso personal más tranquila mientras me dirijo al salón de clase,escucho un grito y me dirijo a donde proviene.

—Anny!!!-grita Sami mientras llega a mi lado—Perdona por si te llegamos a sentir mal,no era nuestra intención.-dice preocupada.

—No te preocupes-dije abrazándola—El error fue mío al contestar así y salir huyendo de hay, ustedes no tiene la culpa de nada.

—Muchas gracias-dice soltando un suspiro de alivio.

Tras la conversación con Sami ya me encuentro con mi padre en el auto.

—Cariño-me saca de mis pensamientos—donde quieres ir?

—Me gustaría ir al seminario Papi-dije aguantando lágrimas en mis ojos.

—Me parece perfecto cariño.-dice con una sonrisa triste.

Tras 30 minutos de camino ya me encuentro en la tumba de mi madre viendo la placa que dice"Alicia López de 1950-1970 querida por su familia y amistades Descanse en paz"

—Mami-sollizo—cuanto te extraño me haces demasiada falta,Nana siempre está apoyándome en todo,pero no hay como el amor de madre,como una abrazo de quién te dio la vida-decía con las lágrimas bajando por su cara—Hoy recordé esa pesadilla,mi padre siempre me dice que tengo,pero no le puedo contar,sabes que él no reaccionaria bien,le partiría el corazón tengo tanto miedo mami eres la única que sabe que aunque aparente ser fuerte, no lo soy;tengo miedo a encontrarme con alguien más y me lastime como El,ya no tomaré nada encerio ahora va hacer todo un juego.Me Haces Falta

"Es increíble como te dan las cosas pero más increíble es como te las quitan"

Nacimos destinados al dolor pero no todos soportan el sufrimiento

Y con eso me levanto a dirigirme al auto donde mi padre se encuentra esperándome. Al llegar a la misión me alimento un poco y me dirijo a salir al parque solo por un momento que al parecer va a llover el cielo se encuentra un poco nublado y corre aire fresco. Al sentarme me siento tranquila es el único lugar que me siente relajada ya que casi no suele personas andar por estos lugares mientras cierro los ojos y dejó que el aire vuele mi cabello rojizo siento que alguien se sienta a un lado en ese momento entro en alerta y abro los ojos nunca me espere encontrarme con esos ojos marrones que tanto me da curiosidad.

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora