Han pasado más de media hora y Dylan no ha llegado más seguro que se arrepintió de salir conmigo estoy desesperada no me gusta que alguien se tarde tanto en venir. Estaba a punto de acostarme y dormir el resto del día cuando escucho un ruido de un carro en ese momento bajo casi corriendo por la escaleras para salir en la puerta me encuentro a mi padre ya me preparó para los sermones o el papel de "padre celoso"
-Cariño quien es ese chico tan Galán que esta en ese carro negro deportivo? Se me hace conocido.... Tal vez lo conozco? -dice mi padre tal y como me lo imaginé
-Es un amigo padre que lo conocí en un la fiesta que fui con Sami y si lo conoces, es el amigo que te dije que me vine de la Junta el es uno de tus empresarios. -dije con una sonrisa
-Ohhh si, ya me acorde es ese.... Tal Dylan no? Es un buen muchacho espero y no te lastime porque se verá conmigo-dice como un padre todo posesivo que hace que me salga una sonrisa burlona
-No te preocupes padre, en un rato más llegó te quiero
-Con mucho cuidado princesa sabes que cualquier cosa que te pase no me lo perdonaría te quiero-dice mi padre a veces exagera con las cosas que me dice.
Salgo de la casa encontrándome con un jalan de ojos marrones, cabello castaño y todo un cuerpo perfecto.
-Hola preciosa-dice dándome un beso, como los extrañaba-Perdón por la tardanza solo que tuve unos asuntos que resolver, te lo aseguró que no vuelve a pasar, para recompensar lo que acaba de pasar te llevaré toda una tarde al centro comercial, te parece perfecto? -dice abrazando me por la cintura.
Si que es un hombre que cualquier mujer desearía tener, solo el único defecto que tiene es ser mafioso, pero nadie es perfecto.
-Por mi Encantada-dije con una sonrisa sincera.
-Bueno vámonos que nos esperar un gran tarde. -dice el, dandome un beso tierno en la frente.
Dicen que los hombres que te dejan un beso en la frente es porque eres única para el, o el amor que siente por ti es sincero.
Llegamos al centro comercial, Dylan baja del auto y lo rodea para abrirme la puerta, todo un caballero.
-Llegamos preciosa, tienes derecho de escoger y comprar todo lo que tu quieras ya sabes el precio no importa, para mi diabla le compró lo que quiera. -dice juntando nuestras manos.
-Muchas gracias y te aseguró que solo compraré lo que necesito, y emm no quiero que me digas "Diabla" Suena en mi muy feo-dije haciendo pucheros.
-Hay cariño si así lo deseas, así será quiero que te sientas tranquila y segura conmigo.
-De eso no tengas duda que contigo me siento bien. -dije y con eso juntas nuestros labios.
Me gusta como encajan nuestros labios, es como si estuvieran hechos a la medida de cada quien, cada beso que me da expresa mil sentimientos, no ocupamos hablar por lo que sentimos, lástima que solo sea un juego, pero el que juega con fuego,se puede quemar.
-Ven, vamos a entrar-dice estirando mi brazo.
-Pues vamos... -dice emocionada, me encanta venir a los centros comerciales, bueno ¿A que mujer no le gusta venir? Yo creo que todas somos amantes de los centros comerciales.
-¿Donde te gustaría ir primero? -dice dylan volteando por todos los lados.
-A los helados son fanática, vamos primero hay luego vamos a una tienda de ropa te parece perfecto? -dije con una gran sonrisa.
-Me parece bien, todo para tenerte feliz, ¿Sabes algo?. -dice tocando mi mejilla.
-Que pasa. -dije un poco ansiosa.
-Te vez hermosa cuando sonrías
En ese momento mis mejillas se tornan color rojizo, porque tengo que ser tan transparente, sabe el que cualquier cosa linda que me diga me voy a sonrojar.
-Hay muchas gracias. -dije avergonzada, porque el tiene ese poder tan grande de mi.
-De nada, sabes que no miento. -dice con voz coqueta.
-Bueno equis, vamos por el helado, a ver si puedes alcanzarme-dije corriendo hacia el puesto de helados.
-Ohhh niña traviesa no sabes con quien estas jugando. -dice divertido
En ese momento me dispongo a correr por el centro comercial y ubicar el puesto de a lado pero no obtengo lo que deseo ya que siento que me agarran la cintura y me da vueltas en el aire hasta que me baja y me susurra en el oído
-No te ibas a escapar tan fácil de mi.
-No sería capaz de escapar de ti guapo.
-Acabas de llamarme "guapo" Ohhh es nuevo en ti, ya me vas queriendo poco pero es algo-dice riendo.
-Pues si siéntate importante por decirte así. -dije presumiendo.
-Si que eres mala. -dice bromeando
-Bueno vamos a comprar nuestro helado.
Nos acercamos a la tienda de helados y yo pedí uno de chocolate ya que lo amo y Dylan escogió uno de fresa. Nos sentamos en la mesas que están afuera del sitio y pasamos entre rías a llantos pero de los chistes que decía dylan sin duda es un hombre increíble.
De repente escuchamos gritos y gente corriendo de un lado a otro en ese momento quedó paralizada en el momento donde escucho un ruido de disparos y veo hombres con pasamontañas siento como alguien me agarra de la cintura y me levanta en ese momento vuelvo a la realidad estoy a punto de de golpear a la persona que me levanto cuando el perfume de Dylan entra por mis fosas nasales.
-No entres en shock, vamos a salir de esta,tapete la cabeza con esta prenda-dice el con una blusa negra que me la da para colocará en mi cara.
-Solo sácame de aquí viva por favor Dylan. -dije con nerviosismo.
-Shhhh tranquila cariño, sabe perfectamente que te protegería con mi vida.
Siento como me levanta de nuevo y corre sin parar, los gritos aumentan más y sobre todo las balas por todos lados, no voy a negar que tengo miedo, nunca había estado en tiroteo, siento como Dylan detiene sus pasos y me baja ya no escucho nada siento que me van subiendo en algo en ese momento me quitan la camisa negra de la cara y veo a Dylan preocupado.
-Tranquila ya salimos de ese lugar. -dice con alivio en sus ojos.
-Muchas gracias-le dije dándole un abrazo de agradecimiento.
-No es nada cariño sabes que yo por ti haría lo que fuera. -dice dejando un beso en mi mano.
-Pero quien era los hombres que entraron hay? Y porque?
En ese momento Dylan se tensa y dirige su mirada en la ventana veo que se puede en sus pensamientos y en sus ojos se ve una guerra entre que decirme.
-Esos hombres fueron por mi, mejor dicho por ti. -dice preocupado.
Pero como? Porque por mi... Yo no tengo problemas o enemigo siempre he sido una mujer independiente, segura y tranquila nunca me he metido en problemas la verdad no entiendo que quiere decir Dylan.
-¿Pero como? Yo no tengo problemas con nadie.-dije con tono firme.
-Ellos son enemigos mío, es una banda de la mafia italiana, ellos buscan mi debilidad, y para estos momentos tu eres mi debilidad así que lo mejor que tenemos que hacer es hacerte pasar por una más mía aunque eso no sea verdad, no quiero que te pase nada por mi.
Acaba de decir que estoy en problemas y que soy su debilidad, en que me vine a meter esto es un gran error.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Un Juego
Novela JuvenilElla una chica segura de sí misma la cual tenía todo lo que deseaba, a excepción de algo muy importante, "el amor". Hasta que un día conce a un chico problemático, inseguro y lleno de incógnitas. ¿Qué pasará si se descubren los secretos del pasado...