Capítulo 13:Celos

33 6 0
                                    

Me quedé en shock por lo que acababa de decir Ian *A lo mejor escuchaste mal* me digo yo misma en mis pensamientos.

–Que dijiste? -pregunto gritando por el ruido que hace el juego.

–QUE ME ENCANTA CUANDO SONRIES-dice gritando lo por los cuatro vientos.

Y me digo mentalmente*solo me dijo que le gusta cuando sonrío* no quiere decir que ya le gusto...

-Muchas gracias-dije apenada... Porque será que soy tan transparente.

-No hay de que-dice mostrando sus perfectos dientes.

Y con eso nadie habló esperamos a que acababa el juego, mientras nos divertimos en todo el parque de diversiones se pasó la tarde súper rápido ya que la pasamos entre risas y chistes...  Y como olvidar el show que hizo Sami me acuerdo cuando me dijo cuando estábamos comprando un helado.

-Oye Anny, te voy a decir algo y no quiero que te vayas a burlar, porque te conozco perfectamente. -dice segura y firme mientras yo me como tranquilamente mi helado.

-Si Sami, cuéntame no pasa nada, y te aseguró que intentaré no burlarme. -dije ya casi riendo.

-Es que hace rato que fui al baño cuando ustedes estaban en la montaña rusa, fui al baño y dos tipos súper grandes y todos tatuados me estaban persiguiendo, llegue casi muriendo al baño cuando entre busque entre mi bolsa un seguro.

-Y para que un seguro eso solo lo utilizan las embarazadas. -la interrumpo

-Déjame terminar si? -pregunta ya desesperada.

-Ups, perdón te dejó a que termines. -le dije siguiendo con mi helado.

-Emm en que me quedé?.. A si ya, bueno lo encontré el seguro y me lo puse en mi estómago sobre la blusa-y en eso me quedo pensando el "porque lo hizo"  -Y cuando salí del baño le hice como embarazada y los dos hombres cuando me vieron el estómago con el segurito se fueron.

En ese momento no pude aguantarme la risa y escupí el helado y me manche toda.

-Mierda-chillo por haberme manchado.

-Eso te pasa por nunca tomarte nada en serio. -dice sami ya enojada.

-Es que... -me empiezo a reír otra vez-Solo a ti se te ocurre hacer ese tipo de cosas. -en ese momento suelto mis carcajadas y sami se va con Ian al puesto de juegos.

La verdad necesitaba ese tipo de salidas, en este momento me encuentro camino a mi casa, llegó a las 6 pm me tiro al sofá y veo una foto de mi madre Laura de cuando era joven era hermosa, porque la vida te quita siempre lo que más uno quiere, pero no hay nada que hacer así es la naturaleza de este mundo, en ese momento veo una foto de mi padre el gran Max el es el que ha seguido a mi lado a pesar de las circunstancias el siempre será como mi madre y padre a la vez, porque el no necesito de alguien más para seguir su vida, es un ejemplo a seguir.

En ese momento mi teléfono suena y hace que pegue un brinco del susto, veo en la pantalla el nombre de Dylan y en ese momento me acuerdo, que habíamos quedado de ir a comer para dar la respuesta a "esto" Que tenemos... Siempre he sido distraída y para que las cosas sigan peor en el parque apague el teléfono, no quería acordarme de nada, en ese momento otra vez el sonido del celular me vuelve a la realidad así que contestó.. 

-Anny, por fin mujer estaba tan preocupado por ti, pensé que te había pasado algo malo, ¿Te encuentras bien? -se notaba en la voz lo desesperado que estaba,  y eso me hace sentir mal.

-Disculpa Dylan, estaba con Sami y Ian en el parque de diversiones y se me acabo la batería, disculpa por no avisarte.

-Así que estabas con Ian? -dice con voz dura.

-Si porque? -dije con voz firme.

-Te olvidaste de nuestra cita, por estar con Ian? -dice enojado

-Mira, no deje la cita solo porque iba a salir con Ian, simplemente se me olvido soy tan distraída.

-No sabes como estaba, estaba preocupado, desesperado y solo porque tu estés con tu "amigo" En un parque. 

-Mira no se porque me estas reclamando, si bien que tu sales más que una-dije enojada y con eso cuelga la llamada.

Yo se que Dylan es un hombre atractivo, con esa finta de malo, pero es cariñoso y romántico lo que cualquier mujer desearía tener, pero no  dejaré que me reclame algo que el también lo hace, y Ian y yo no somos nada, solo amigos...

Laura la mamá de Anny cuando estaba joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laura la mamá de Anny cuando estaba joven

Laura la mamá de Anny cuando estaba joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max el esposo de Laura y padre de Anny

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora