Capítulo 15:Oportunidad

37 5 0
                                    

Siento como si mis lágrimas expresaran todo lo que he guardado por estos 3 años, siento como me duele el pecho y siento algo horrible de explicar, me duele que él se haya enterado, no me imagino a un hombre lo que debe sentir que a la mujer que ama, hayan abusado de ella cuando tenía 15 años.

A mi me destruyeron mentalmente y físicamente, destruyeron mis años, mis metas, mi confianza y sobre todo mi autoestima, siempre me imaginé que mi primera vez iba a ser como los libros que leía, de que iba a ser con la persona que amaba y sobre todo por mi propia decisión, ya no me sentía tranquila con mi cuerpo odiaba cada rincón de mi, las pesadillas en la noche durante un año fueron lo peor, soñar que me estaba tocando y susurrando en mi oído un “eres preciosa” el asco y rencor que les tuve a los hombres fue inmenso hasta que luego llegó Dylan el me hizo cambiar mi forma de pensar y sobre todo de como ver de otra forma la vida.

-Perdón-dice Dylan volviéndome ala realidad-Yo no sabía ni me imaginaba que eso te paso a ti, fui un idiota por apresurarte a tener una relación conmigo y más estúpido por pensar que no me amabas.. 

-No tienes que sentirte mal¿Sabes? No me afectaste en recordarmelo, porque yo necesitaba contárselo a alguien, eres el único que sabe lo que paso cuando tenía 15,me ayudaste en sacar todo lo que tenía guardado durante 3 años, muchas gracias pero si no quieres tener nada más conmigo por lo que me paso,te entiendo nadie quería a una mujer marcada y sucia como yo. -dije con una sonrisa sincera.

-Mira Anny , mi amor por ti siempre fue sincero y sobre todo real, a mi no me importa que pasó contigo antes que yo llegaba, yo te amo y no te dejaría por algo así, es más te apoyo en cualquier decisión que tengas y sobre todo amarte en cada cosa que hagas es el momento de decirte ¿Quieres darme una oportunidad? -dice incandose.

-Emm, claro que si. -le dije con una gran sonrisa y lágrimas corriendo por mis mejillas.

-Prometo olvidar cualquier rastro que te dejó el, tal vez el te marco por un momento, pero yo te marcare de por vida. -dice y en ese momento me besa.

Sus labios se mueven lentamente que hace que me sienta, segura, tranquila y sobre todo confianza en el y en mi misma.

En ese momento me doy cuenta que no ese el tiempo que cura tus heridas, si no el amor que te brindan la gente que te rodea.

Siento que mi corazón se me quiere salir de mi pecho, es el primer hombre que me ha hecho sentir única, en quererme yo misma en ser esa persona que era antes de ese suceso.

Lo amo más que nunca, no cualquier hombre se queda a tu lado despues de que le cuentas lo más doloroso de tu vida, esos hombres son los que vayan la pena los que a pesar de todo ellos sigan a tu lado más que nunca.

Siempre he dicho que la vida es como un libro, nunca sabrás lo que pasará en la historia, y sigues leyendo hasta el final pero te asusta lo que vez, tienes miedo de que pueda pasar y sobre todo cual será el final…

Esperemos que lo que tengo con Dylan dure para toda la vida, no quiero volver a pasar por lo mismo no quiero que alguien más se de cuenta de lo cual jodida estoy, el siempre será mi luz en la oscuridad..

-Te aseguró que esto será algo más que un juego. -le dije dándole un beso como nunca lo había hecho.

Se que con el las cosas serán diferentes…

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Algunas se preguntan el porque hago los capítulos cortos, lo hago porque muchas historias los hacen súper largos y quitan el toque al capítulos por eso mismo hago eso.
Todavía está el grupo de WhatsApp
*sigamen
*Mandame msj privado

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora