Capitulo 16:Persona Inesperada

35 4 0
                                    

En ese momento que le dije que esto sería algo más que un juego, me voltea a ver con los ojos brillantes, en ese hermosos ojos que me hace que me pierda en ellos, veo que en sus ojos hay felicidad, como si deseara tanto que sucediera este momento.

Le doy gracias a Dios por haber aceptarme Dylan y sobre todo apoyarme en esta situación.

-Por Dios! -grita Dylan -Es lo mejor que me has dicho, sabes cuanto anhele este momento?, Tu me cambiaste la vida, me hiciste cambiar mi forma de pensar. -dice dando un beso en la frente.

Éramos dos personas rotas, una con ganas de seguir y otra todo lo contario, el destino los junto para dos cosas: Salir  adelante o Destruirse, todo de pendía de ellos dos, cada demonio tiene su Ángel…

-Tu me hiciste en no querer solo cuidar mi vida, sino cuidar también la tuya. -le dije totalmente feliz, que me esta pasando yo no soy de esas personas que son románticas, y las que expresen lo que sienten, si que el me cambio totalmente.

-Preciosa, esto debe ser oficial, yo quiero que en un momento seamos más que novios, así que ven vamos a tomarnos una foto para el recuerdo, de esta gran historia.

-Me parece perfecto-le dije

Nos acomodados para tomarnos una mini sección, si que este hombre me gustan las fotos, empezamos por una foto sonriente y luego hicimos caras como si fuéramos un par de locos.

-Que te parece si te presentó a mi padre como mi novio?, será algo raro ya que no estoy acostumbrada a es tipo de cosas, pero por ti haría una excepción.

-Por mi encantado-dice tomándome por la cintura.

Estuvimos un rato en su casa, hablando de cualquier cosa,me gusta estar con el es como si me sintiera yo misma y no aparentar ser alguien más.

Hay personas que aparentan ser lo que la gente quiere solo para quedar bien con los demás, sin ser ellos mismos.

El timbre suena por toda la mansión y en ese momento Dylan me mira con el rostro de confusión.

-Quien será? -dice levantándose del sofa-No espero visitas, y nadie acostumbra venir.

-No lo se, ve a ver a lo mejor son gente que venden productos, ya sabes de limpieza y así.

En ese instante va Dylan a abrir la puerta y se ve con cara de sorprendido.

-No me extrañabas? -dice una voz gruesa.

-Claro que si mi viejo-dice abrazando a la persona del otro año de la puerta.

Me levanto cercándome en ese par de personas abrazándose.

Veo un hombre como la edad de mi padre como unos 40 años de edad, pero perfectamente joven con ojos azules.

-Padre-dice Dylan

En ese momento me sorprendo que sea su padre, cualquier persona diría que es su hermano mayor.

-Ella es mi novia-dice abrazando por la cintura.

En ese momento mis mejillas arden tornando un color rojizo, en ese momento el padre de Dylan me ve con ojos de sorprendido y no lose porque.

-Hola, mucho gusto yo soy Luis, el padre de Dylan. -dice estirando el brazo para saludarlo.

-Mucho gusto, Mi nombre es Anny, la novia de su hijo. -dije avergonzada.

-Bonito nombre Anny. -dice sonriendo.

-Muchas gracias señor-dije un poco nerviosa.

-Nada de señor Anny, para ti soy Luis.

-Disculpe Luis.

-No hay de que, te pareces mucho a una vieja amiga. -dice con una sonrisa picarona.

-No se quien sea su vieja amiga, pero me agrada que le recuerde a ella.

-Sabes? Ella murió hace muchos años, ella era especial para mi. -dice bajando la cabeza y Dylan negando bajando la cabeza.

-La verdad lo siento. -dije apenada

No se porque Dylan se puso así de enojado y triste a la vez, cuando su padre habló de su vieja amiga, aquí hay algo que no me cuadra.

----------------------------------------------------------------
Por todas las personas que están pasando un mal momento de Nicaragua que Dios los bendiga y que pronto todo se recupere
#PorNicaraguaLibre❤

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora